Bellicia

Bellicia

Sin opiniones
Opinar
, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Bellicia
Bellicia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Como especialistas en la depilación láser, en Bellicia utilizamos desde hace más de 15 años el sistema de Diodo LightSheer, que es la última generación de tecnología desarrollada en América que cuenta con la aprobación de las autoridades sanitarias de dicho país para realizar los diferentes tratamientos estéticos. En cualquier caso, Bellicia está en condición de garantizar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de todos nuestros clientes, todo ello gracias a la excelente labor que realizamos. Los resultados están garantizados, en cada sesión perderás del 25% al 35% de los pelos que hayan sido tratados.

Especialidades

La depilación por láser de Diodo LightSheer es actualmente la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo. Gracias a sus características técnicas que combinan longitud de onda, energía, duración de pulso y sistema de enfrentamiento se presenta como la mejor opción en depilación permanente. Los resultados han sido avalados por los dermatólogos más prestigiosos del mundo además de por la Universidad de Harvard. Por otro lado, este tratamiento se puede aplicar en todos los tipos de piel, pasando por pieles bronceadas, pieles con pseudofoliculitis de la barba PFB o pelo enquistado, pieles con tratamientos vasculares e incluso pieles con lesiones pigmentadas benignas.

Equipo

Nuestro equipo está formado por técnicos especialistas con una dilatada experiencia en la depilación que cuentan con más de 1 millón de intervenciones siempre realizadas con éxito, además son expertos en ofrecer un servicio personalizado resolviendo dudas a salones de belleza, peluquerías y clínicas medico-estéticas.

Ubicación

Bellicia ofrece sus servicios de depilación permanente a través de sus gabinetes asociados en Elche, Alicante y Murcia mediante el servicio de explotación compartida, en el que nuestro personal técnico especializado, se desplazará a la clínica, salón de belleza o centro de estética, concertando previamente las citas, para ello, disponemos de varios equipos móviles de láser, ofreciendo la mejor solución en depilación láser.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (4)

Pide más información a Bellicia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!