Infección en la muela, me salió un absceso y tengo una cirugía programada

Lupa
9 ago 2023 · Última respuesta: 16 ago 2023

Hola, tengo una infección en la muela y me salió un absceso, tengo una cirugía programada de aumento Mamaria para dentro de 15 dias, es peligroso realizarla? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 11 ago 2023
Mejor respuesta
Hola,
Te recomendamos que lo comentes con tu cirujano para que te confirme que no hay problema.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 16 ago 2023
Hola Lupa, yo no operaria! seguramente lo pospondría a otra fecha!
WhatsApp
Premium
Valencia . 15 ago 2023
Hola, en principio en 15 días la infección estará controlada. Si es así no habrá problema, pero si la infección está activa deberás esperar a que esté controlada. Habla con tu dentista para que te ponga un tratamiento antibiótico adecuado. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2023
Buenas tardes Lupa,
No es conveniente someterte a una intervención quirúrgica electiva con un proceso infeccioso en curso, por mucho que no se trate de la misma zona a intervenir.
No obstante, en 15 días, deberías tener tiempo más que de sobras para controlar el problema.
Un saludo.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 14 ago 2023
Estimada paciente, te recomendamos consultar esta duda con tu cirujano plástico de preferencia. Un saludo.
Premium
Si, debe tratar el absceso con antibióticos y/o drenaje del mismo. Retrase la cirugía hasta que esté curado y pasen unos 3 meses.
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
En teoría su infección debe estar resuelta para la fecha.