12 feb 2024 · Actualización: 12 feb 2024

Después de 10 meses no ah desinflamado

Hola buen día! hace 10 meses me realicé la rinoplastia ya que mi nariz era muy grande y con punta caída también estaba ancha y desde que me la opere no eh visto grandes cambios aveces de la punta y de la piel la siento inflamada y no solo la siento se ve casi como estaba antes no tiene definición de frente y de perfil se pude apreciar muy poco Adjunto fotos de como se veía recién operada y como se ve ahora

Con quién te operaste? Yo creo que depende mucho de la piel, si es gruesa tarda mucho más de un año. eso es lo que me han dicho.

cambiar la forma de la punta de la nariz?

Hola

me operé porque tenía una giba caprichosa, que se notaba mas de un lado que de otro cuando estaba de perfil, de frente no me preocupaba mucho, solo tenía un bulto en la punta nasal bien disimulado. Al operarme el cirujano creyó conveniente...