Dr. Carlos Molina

Dr. Carlos Molina

Sin opiniones
Opinar
Avd. Ramón y Cajal nº 7 - 3º, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Molina
Dr. Carlos Molina
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Marbella Surgery es una clínica estética dirigida por el prestigioso cirujano Dr. Carlos Molina-Navarro con una larga trayectoria profesional en el campo de la cirugía de la obesidad y pionero en la inserción del balon intragástrico en España. El Dr. Molina es uno de los cirujanos con más experiencia en el tratamiento de la obesidad con cientos de pacientes tratados exitosamente.

Perder peso es relativamente fácil, el problema es mantener la pérdida de peso. Nadie puede estar toda la vida a dieta y llega un momento en el que es imprescindible recurrir a medidas más drásticas como la cirugía. Marbella Surgery ofrece una amplia gama de soluciones para la obesidad. Marbella Surgery escucha y hace las pruebas diagnósticas necesarias, explica todas las posibles soluciones en un lenguaje que se pueda entender y ayuda a los pacientes a tomar la mejor decisión sobre el tratamiento a seguir.

Para Marbella Surgery lo más importante es la seguridad de los pacientes, por lo que le ofrece intervenciones mínimamente invasivas. Evita las intervenciones más agresivas porque sabe que puede conseguir  resultados iguales o mejores con técnicas menos peligrosas. 

Marbella Surgery es un experto nacional en banda gástrica ajustable por vía laparoscópica teniendo una de las mayores series de pacientes intervenidos en España. El Dr. Molina es pionero con el balón intragástrico colocando los primeros balones en el año 2001. La gastrectomía vertical, la plicatura gástrica, el marcapasos gástrico (abiliti), son otras nuevas técnicas disponibles que ya han demostrado su eficacia y seguridad.  Si el problema es digestivo, Marbella Surgery dispone del equipo más avanzado para el diagnóstico y tratamiento: Cirugía por laparoscopia mínimamente invasiva, cirugía por un solo orifico “sin cicatriz” (LESS, SILS), colonoscopia, gastroscopia, ecografías, entre otros. 

Especialidades

Marbella Surgery está especializada en cirugía de la obesidad: Banda Gástrica, Balón Gástrico, y Tubulización.

Localización

Marbella Surgery es un centro ubicado en Marbella, Málaga donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Carlos Molina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!