27 oct 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Rinoplastia ultrasónica, experiencia súper positiva

¡No puedo estar más contenta de haberme operado con la doctora Moralejo!

En mi búsqueda de un profesional para hacerme una rinoplastia, vi que todas sus reseñas eran muy positivas: en muchas se resaltaba su buen trabajo, su preocupación para que todo salga perfecto y sobre todo su atención cercana, por lo que decidí llamarla. ¡Y todas eran ciertas!

Ella misma me respondió al teléfono, me contó que estaba de vacaciones, pero aun así me dedicó un hueco durante su descanso para hacer una videollamada y explicarme todo el proceso con toda claridad y paciencia.

Después de la videollamada, en la que me dio muy buenas sensaciones, decidí que ella fuera mi cirujana. Hicimos dos simulaciones para que viera cuál podía ser un resultado aproximado, ya que me costaba mucho decidirme, y después de muchas dudas, le di a la doctora unas pinceladas de lo que me gustaba y lo que no.

La operación fue muy bien, y aunque la anestesia me daba un poco de miedo, tanto enfermeras como anestesista me trataron con cariño e hicieron el proceso muy fácil. El postoperatorio fue más tranquilo de lo que esperaba, algo incómodo por tener la nariz taponada y un poco cansada pero no doloroso, únicamente tuve molestias (una moderada sensación de presión) la noche después de llegar del hospital, y a los pocos días estaba perfecta y hacía vida normal.

Además, la doctora Moralejo te escribe personalmente para saber cómo te encuentras, teniendo durante todo el proceso vía rápida de contacto con ella (responde súper rápido) lo que da mucha tranquilidad. Hoy hace dos semanas que me operé y estoy perfectamente.

La retirada de puntos fue súper indolora, la hizo con mucha precisión y con cariño, y cuando me enseñó el resultado lloré como una magdalena, no sé cómo entendió tan bien lo que me gustaba, pero ahora estoy más que encantada con mi nariz nueva.

No puedo dejar de recomendarla, y si tuviera que volver a operarme lo haría mil veces con ella, ¡gracias por todo Bea!

Hola @sandrascbr!

¿Qué tal te encuentras unos meses después de la rinoplastia? Me gustaría si me pudieses contar tu experiencia ahora que ya ha pasado un tiempo, y si lo volverías a hacer. Estoy pensando en realizarme una rinoplastia con la misma doctora, porque tiene muy buenas valoraciones aquí, pero me gustaría que me aconsejases.

¿Te tuvo que modificar la punta o fue más bien el dorso? Muchas gracias! 😊
Hola!!! Me encuentro perfectamente, me recuperé muy rápido, (de hecho me operé y en dos días estaba trabajando tan normal y sin molestias). Las dos primeras noches noté algo de presión pero leve, casi no tuve hematomas (sólo los primeros 3 días, desaparecieron muy rápido) y en unas semanas ni se notaba que me había operado.
Si te sirve, yo lo volvería a hacer mil veces, y todas con Beatriz :) verás que el trato es estupendo, y ella te explicará todo con detalle, resolverá todas tus dudas, y en mi caso entendió muy bien lo que me gustaba.
Así que te lo recomiendo mucho! En mi caso me modificó dorso y punta, fue bastante trabajo pero lo hizo de maravilla :)) espero que te sirva! Cualquier duda escríbeme sin problema!
Hola @sandrascbr!

Muchas gracias por contestarme, una opinión de alguien que ha pasado por ello con el mismo doctor ayuda mucho!! Has subido las fotos al foro o en algún sitio?

Es que sinceramente intento buscar casos de la doctora para narices con punta no definida, tirando a redonda, pero no los encuentro. Te agradecería un montón si pudieses subir alguna foto del antes y del después, solo de la nariz evidentemente. Muchas gracias!

Rinoplastia en zaragoza

Buenos días, Me he realizado un tratamiento en Zaragoza de Septorinoplastia y estoy encantada! Antes de decidirme mire muchos comentarios y experiencias, por lo que si alguien quiere conocer la mía, la contaré encantada! Me la han realizado...