27 oct 2020 · Actualización: 11 may 2021

Rinoplastia ultrasónica, experiencia súper positiva

Barcelona

¡No puedo estar más contenta de haberme operado con la doctora Moralejo!

En mi búsqueda de un profesional para hacerme una rinoplastia, vi que todas sus reseñas eran muy positivas: en muchas se resaltaba su buen trabajo, su preocupación para que todo salga perfecto y sobre todo su atención cercana, por lo que decidí llamarla. ¡Y todas eran ciertas!

Ella misma me respondió al teléfono, me contó que estaba de vacaciones, pero aun así me dedicó un hueco durante su descanso para hacer una videollamada y explicarme todo el proceso con toda claridad y paciencia.

Después de la videollamada, en la que me dio muy buenas sensaciones, decidí que ella fuera mi cirujana. Hicimos dos simulaciones para que viera cuál podía ser un resultado aproximado, ya que me costaba mucho decidirme, y después de muchas dudas, le di a la doctora unas pinceladas de lo que me gustaba y lo que no.

La operación fue muy bien, y aunque la anestesia me daba un poco de miedo, tanto enfermeras como anestesista me trataron con cariño e hicieron el proceso muy fácil. El postoperatorio fue más tranquilo de lo que esperaba, algo incómodo por tener la nariz taponada y un poco cansada pero no doloroso, únicamente tuve molestias (una moderada sensación de presión) la noche después de llegar del hospital, y a los pocos días estaba perfecta y hacía vida normal.

Además, la doctora Moralejo te escribe personalmente para saber cómo te encuentras, teniendo durante todo el proceso vía rápida de contacto con ella (responde súper rápido) lo que da mucha tranquilidad. Hoy hace dos semanas que me operé y estoy perfectamente.

La retirada de puntos fue súper indolora, la hizo con mucha precisión y con cariño, y cuando me enseñó el resultado lloré como una magdalena, no sé cómo entendió tan bien lo que me gustaba, pero ahora estoy más que encantada con mi nariz nueva.

No puedo dejar de recomendarla, y si tuviera que volver a operarme lo haría mil veces con ella, ¡gracias por todo Bea!

Hola!!! Me encuentro perfectamente, me recuperé muy rápido, (de hecho me operé y en dos días estaba trabajando tan normal y sin molestias). Las dos primeras noches noté algo de presión pero leve, casi no tuve hematomas (sólo los primeros 3 días, desaparecieron muy rápido) y en unas semanas ni se notaba que me había operado.
Si te sirve, yo lo volvería a hacer mil veces, y todas con Beatriz :) verás que el trato es estupendo, y ella te explicará todo con detalle, resolverá todas tus dudas, y en mi caso entendió muy bien lo que me gustaba.
Así que te lo recomiendo mucho! En mi caso me modificó dorso y punta, fue bastante trabajo pero lo hizo de maravilla :)) espero que te sirva! Cualquier duda escríbeme sin problema!

Muy buena experiencia con la rinoplastia

Me decidí por el doctor Barón por el precio y porque me dio mucha confianza desde el principio. No podía respirar bien porque tenía el tabique desviado y, además, rinitis. Después de la operación estoy mucho mejor. En el postoperatorio no tuve...

Rinoplastia horrible

El 26 de julio me hize 1 rinoplastia. No tenía complejo, solo quería mejorar la punta caída cuando sonreía. Hoy casi 1 mes despues me veo horrible. Nariz pequeña, demasiado corta, punta demasiado elevada y orificios casi cerrados.....el doctor...