Clínica Arquero

Clínica Arquero

Sin opiniones
Opinar
Cl. Don Ramón de la Cruz, 33 - 1º Derecha, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: De lunes a viernes de 10h a 20h ininterrumpido. Las consultas del Dr. Arquero son por las tardes.
Clínica Arquero
Clínica Arquero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dr. Arquero – Cirugía Plástica Estética y Reparadora es un prestigioso centro de medicina estética ubicado en la ciudad de Madrid, que tiene como propósito principal cuidar de la salud y la imagen de cada uno de sus pacientes; para ello, ofrece una amplia gama de tratamientos completamente actualizados con el uso de las tecnologías más sofisticadas utilizadas a nivel mundial que permiten obtener unos resultados que superan las expectativas de cada persona.

Especialidades

Este centro ofrece tratamientos completos a través de las técnicas más modernas que se han desarrollado dentro del campo de la medicina estética quirúrgica en la actualidad; entre ellos, podemos encontrar los procedimientos de cirugía facial, específicamente para lograr el rejuvenecimiento de esta zona con procesos de estiramiento de cara, frente y cuello (lifting o ritidectomía), además de procedimientos que permitan lograr una armonía en el rostro, como la rinoplastia, cirugía de labios, blefaroplastia, mentoplastia, cervicoplastia, entre otros.

Por otra parte, se ofrece el servicio de medicina estética y dermocosmética sin cirugía, un conjunto de procedimientos mínimamente invasivos, desarrollados con las técnicas más innovadoras y con la tecnología de vanguardia, que brindan al paciente grandes beneficios, de manera natural y saludable; entre los tratamientos más destacados, se encuentra la infiltración de toxina botulínica, aplicación de acido hialurónico y ácido poliláctico, mesoterapia, radiofrecuencia, microdermoabrasión, plasma rico en plaquetas, entre otros.

Equipo

El equipo de trabajo cuenta con profesionales como la Doctora Carmen Fernández, Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad del País Vasco, Magister en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética y L’Union Internationale de Medicine Esthetique, además es presidente de la Sociedad Gallega de Medicina Estética. Igualmente, se encuentra la Doctora Rosa Moreno, Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Alcalá de Henares, Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética, y es miembro numerario de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Localización

Las modernas instalaciones de la Clínica Dr. Arquero – Cirugía Plástica Estética y Reparadora se encuentran ubicadas en la Calle Don Ramón de la Cruz, 33 – 1°D, en Madrid.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE
  • AECEP
  • ICOMEM
  • ISAPS
  • IPRAS

Tipo de actividad:

  • Centro de cirugía plástica

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1990

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Gallego
  • Portugués
  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Rinoplastias y rinoplastias secundarias.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes de 10h a 20h ininterrumpido. Las consultas del Dr. Arquero son por las tardes.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Es necesario venir a una valoración en persona.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Especialidades

Liposucción

La liposucción es la cirugía empleada para eliminar acúmulos de grasa localizados, que se extraen mediante una cánulas finas. Se realiza sobre todo en la zona pectoral, espalda, abdomen y/o cintura. También puede hacerse en el rostro (en mejillas, papada o cuello), en los brazos o piernas (muslos, rodillas, tobillos y pantorrillas), e incluso en caderas y nalgas. La intervención puede hacerse con cualquier edad, pero da mejor resultado en pacientes que aún tengan suficiente elasticidad.

Aumento de pecho

La cirugía de aumento mamario con prótesis de gel cohesivo es la cirugía plástica más realizada en todo el planeta. La inserción de las prótesis puede realizarse por 3 vías. Las más frecuentes son a través de una incisión areolar (cortando alrededor de la areola) o utilizando el surco mamario (cortando en el pliegue de la mama con el pecho). Existen otras opciones menos frecuentes, como emplear la técnica axilar (se introducen por una incisión en la axila) o la transareolar (cortando la areola).

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía en la zona abdominal, que se realiza cuando existe exceso de flacidez de esa piel, exceso de grasa concentrada en la zona, o músculos abdominales debilitados por la edad o un embarazo. Existen otras alternativas a esta cirugía, así que es importante que sea valorado por el Dr. Arquero, para que le pueda decir si resultaría indicada en su caso.

Rinoplastia

La operación de nariz suele realizarse por cuestiones estéticas, para modificar la punta y/o el dorso nasal. La intervención puede ser mediante rinoplastia cerrada (apenas deja cicatriz) o rinoplastia abierta (deja mayor cicatriz). Se suele hacer con anestesia local y sedación, y dura unas 4 o 5 horas. El posoperatorio dura de 15 a 20 días, aunque la nariz suele estar inflamada hasta 3 meses después de la cirugía. También realizamos rinoplastias secundarias (ya operadas previamente).

Lipoescultura

La lipoescultura es la evolución de la liposucción tradicional. Se extrae grasa al paciente de zonas previamente seleccionadas, pero además se reutiliza dicha grasa para rellenar otras zonas (cara, glúteos, senos...). De este modo, conseguimos "modelar" tanto las zonas de las que se saca la grasa como las que reciben el injerto.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía plástica de los párpados, tanto inferiores como superiores, con el objetivo de rejuvenecer la mirada. Además, pueden tratarse en la cirugía las bolsas inferiores y los excesos de piel.

Reducción senos

La cirugía de reducción mamaria consiste en reducir la grasa, el tejido glandular y la piel del pecho, para hacerlo más ligero y firme. Suele hacerse con anestesia general, aunque es posible usar local con sedación. La operación dura unas 5 horas, y deberá permanecer una noche en el hospital. Las cicatrices quedan alrededor de la areola, y en forma de T invertida bajo el surco mamario. El posoperatorio dura unas 3 o 4 semanas.

Mastopexia

Con el paso del tiempo, los pechos de las mujeres tienen tendencia a caerse. Esto se conoce como ptosis mamaria, y puede deberse a un peso excesivo de la mama o a una flacidez exagerada de la piel. En ambos casos, la mastopexia es la cirugía correctiva que se realiza para conseguir el levantamiento de los pechos. También puede aprovecharse para ponerse implantes mamarios, o corregir otros defectos en la areola y el pezón. El posoperatorio dura unas 3 semanas.

Aumento glúteos

La operación de aumento de glúteos con prótesis es poco habitual, pues no todos los cirujanos la realizan. Debe ser valorada por el Dr. Arquero, para estar seguros de que en su caso es la mejor solución posible, y que el resultado será el esperado. Es necesario en torno a un mes de posoperatorio.

Lifting

La operación de lifting o estiramiento facial consiste en tensar las capas musculares y la piel. La intervención es muy personalizada según cada caso. En general, las incisiones comienzan en las sienes (dentro del pelo), y siguen por detrás de la oreja y alrededor del lóbulo, aunque pueden añadirse zonas como el cuello. La anestesia suele ser general, y la cirugía dura unas 5 horas. El posoperatorio directo dura unos 15 días, pero el resultado no es definitivo hasta los 3 meses.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía de las orejas, que se hace normalmente para tratar las "orejas de soplillo", que se llaman orejas en abano. Asimismo, también es posible tratar asimetrías en una o ambas orejas.

Ginecomastia

La operación de ginecomastia es una cirugía de pecho exclusivamente para hombres, que se realiza para eliminar glándula mamaria en aquellos pacientes que tienen un desarrollo excesivo de la misma. También puede hacerse una pseudo-ginecomastia, que consiste simplemente en eliminar los excesos de grasa localizada en el pecho, similar a una liposucción. Es una cirugía de unas 3 horas, y su posoperatorio es de unos 15 días.

Reconstrucción mamaria

La operación de reconstrucción mamaria se hace en aquellas pacientes que se han intervenido de una mastectomía. Hoy en día, incluso puede realizarse la mastectomía en la misma cirugía, minimizando el efecto psicológico que supone para la paciente. La cirugía consiste en insertar prótesis de gel cohesivo. Ademas, suele combinarse con otras técnicas como reconstrucción de la areola y el pezón.

Aumento mentón

La cirugía de aumento de mentón consiste en introducir una prótesis dura de silicona en la zona. En la mayoria de los casos suele realizarse con una cirugía de rinoplastia, en la que el objetivo final es la armonía de todo el conjunto facial. Se suele hacer con anestesia local con sedación. El tiempo de la cirugía es de una a dos horas. El posoperatorio es razonablemente sencillo, requiere unos 10-15 días de recuperación.

Queiloplastia

La queiloplastia es la cirugía de reducción de labios, que suele realizarse en pacientes con procesos inflamatorios derivados de infiltraciones de productos de relleno permanentes en esa zona. A través de una incisión (no visible) en el bermellón, valoramos el estado de los tejidos, si es necesaria la retirada de fibrosis, siliconomas y/o restos de producto, y corregimos las irregularidades en la mucosa que se puedan haber producido. El posoperatorio es de una semana aproximadamente.

Cirugía estética

Las operaciones de cirugía plástica las realiza todas el Dr. Arquero, que tiene más de 25 años de experiencia, y ha realizado más de 6000 intervenciones. El primer paso es acudir a una primera consulta con el Dr. Arquero, donde hablaría con el doctor acerca de su caso. Él le propondría una cirugía determinada. Después vería con su secretaria el presupuesto. Para acabar, debería hacerse las pruebas preoperatorias que le hayamos indicado, y traerlas a la clinica para que podamos valorarlas.

Medicina estética

En nuestra unidad de medicina estética realizamos infiltraciones de rellenos como ácido hialurónico, ácido poliláctico o hidroxiopatita cálcica. Sólo trabajamos con las 2 marcas más reconocidas del mercado. También hacemos infiltraciones de botox, así como tratamientos como laser o carboxiterapia. La primera consulta informativa de medicina estética es totalmente gratuita.

Imágenes (4)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínica Arquero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (10)

Cuanto vale el aumento de labios?
Respuesta del centro · 22 nov 2017

Buenos días. El producto que necesita para aumentar el volumen de los labios es ácido hialurónico, y se pone por viales. Nosotros usamos Juvederm (de Allergan) y Restylane (de Galderma), que son probablemente las marcas más utilizadas en el...

Leer más
Rino secundaria?
Respuesta del centro · 22 nov 2017

Hasta los 6 meses el resultado de una rinoplastia no puede considerarse definitivo. Por tanto, lo mejor es que espere dos meses antes de tomar cualquier decisión. Le recomendamos que lo sopese con su cirujano cuando llegue el momento. Debe tener...

Leer más
No estoy contenta con mi liposucción
Respuesta del centro · 25 oct 2017

Buenas tardes. En primer lugar, debe saber que hasta los 3 o 6 meses el resultado no puede considerarse definitivo, así que si no ha pasado ese tiempo, le sugiero que espero un poco. Además, le recomendaría que acuda al cirujano que la operó...

Leer más
Mastopexia e infeccion muela
Respuesta del centro · 17 oct 2017

Hola, No se puede entrar a quiróf con una infección, sea de donde sea, sea, a menos que no quede más remedio. Además, la infección altera algunos de los parámetros de las analíticas, así que seguramente tu cirujano no te dejaría operarte, entre...

Leer más
Grasa de la barriga para los senos
Respuesta del centro · 17 oct 2017

Hola. Puede hacerse con la técnica de lipofilling, aunque lo cierto es que nosotros no lo recomendamos, salvo que sea para tratar asimetrías o alguna cosa especial. Ten en cuenta que una parte importante de la grasa injertada se reabsorberá...

Leer más
Compresion post operatorio
Respuesta del centro · 18 oct 2017

Buenos días. Me temo que es importantísimo que la compresión sea 24h al día, durante el primer mes tras la cirugía, para asegurar unos resultados óptimos. Si la solución de la faja no te gusta, existen camisetas especiales post-ginecomastia,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica Arquero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web