30 may 2017 · Actualización: 26 nov 2018

Visita de Rinoplastia con el doctor Maíz.

Holaaa!!

Acabo de salir de la Teknon de la consulta con el doctor Maíz y la verdad es que es malísimo, me ha hablado con mucha sinceridad ha sido muy profesional, me ha dicho que tengo una nariz normal que todo se puede mejorar pero que estoy estupenda, y eso me ha demostrado que no es el típico médico que te quiere operar sea como sea... me ha dejado que lo piense y que le llame cuando quiera, la operación son 1900€ de la teknon y 3500€ para el. La verdad que me ha gustado mucho y creo que a finales de junio me operaré con el.

Hola chicas, yo cuento con seguro medico (Mapfre) saben si se hacen cargo de algo? La anestesia, el quirofano... para que salga más economica la rinoplastia?

Rinoplastia con Dr. Celal Kul en Turquia

Hola chicos,

Yo tuve una rinoplastia con doctor Celal Gul (Celal Guliyev) y ahora estoy súper arrepentido. Todo fue muy muy mal; pero todo fue mi culpa. Aunque había muchos comentarios malos sobre él, yo confié en él (a lo mejor quise confiar)....