Cuánto tiempo tengo dejar pasar para hacer una rinoplastia secundaria

Jaimiko82
28 dic 2020 · Última respuesta: 16 ene 2021

Me opere la nariz pero el cirujano no profundizó en la punta de mi nariz por qué dice que tenía una cicatriz por unas inyecciones que me realicé hace 15 años para levantar la punta, el caso es que quiero hacerla un poco más fina, cuánto debo esperar ?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 30 dic 2020
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciado consultante: La experiencia nos demuestra que la normalización de la nariz con respecto al lógico proceso inflamatorio, es tan variable como lo son sus propios tejidos, amén de las técnicas empleadas y cómo se realizaron por quien le intervino. En algunos pacientes un año, en pieles espesas, secretoras y más pigmentadas, entre un año y medio, incluso a veces más.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Yo siempre recomiendo para cualquier retoque un mínimo de 6 meses.
Habría que valorarlo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 ene 2021
Buenas tardes,
Lo primero sería hacer una valoración del caso y de las necesidades específicas.
De entrada, tras na rinoplastia, se considera necesario esperar entre 8 y 12 meses antes de realizar cualquier consideración.
Un salufo
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 2 ene 2021
Estimado paciente: debes esperar un año, no solo porque el aspecto de la nariz sigue cambiando a lo largo del tiempo, sino porque la "calidad" de la piel y del resto de los tejidos no es la adecuada para permitir una reintervención antes de ese tiempo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 dic 2020
Estimado paciente,

Los resultados totales de la rinoplastia se observan al cabo de un año por lo que se debe esperar este tiempo para volver a realizar un procedimiento secundario.

Un saludo.
Clínica NR
30 dic 2020
Buenos días,
La recuperación total de una rinoplastia se completa al cabo de un año por lo que se debe esperar este tiempo para volver a realizar un procedimiento secundario.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA