Juana Mª González

Juana Mª González

Sin opiniones
Opinar
Carrer de Numancia, 177, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Juana Mª González
Juana Mª González
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dietista Barcelona, dirigida por la Dietista Juana Mª González, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos, experta en nutrición, dietética y alimentación, cuenta con más de 15 años de plena dedicación a ayudar a personas que quieren conseguir sus objetivos mediante un cambio en su alimentación haciendo que su alimentación sea equilibrada.

Además la Dietista Juana Mª González en la actualidad es miembro colaborador de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas y miembro de la Sociedad Española de Nutrición.

Especialidades del centro

En Dietista Barcelona pondremos todos los medios a nuestro alcance para que pierdas peso de forma eficaz. Con las dietas que llevamos en nuestro centro no tendrá que tomar pastillas, suplementos, sobre o batidos para conseguir tus objetivos.

La función de la Dietista Juana Mª González se centra básicamente en enseñar a sus pacientes a comer de forma equilibrada y sana, ayudando de esta forma a que las personas recuperen su autoestima y mejoren su bienestar.

La mejor forma de perder peso y que los resultados obtenidos sean perdurables en el tiempo es cambiando los hábitos alimenticios. En Dietista Barcelona nos dedicaremos a cumplir con esta premisa pero adaptándola a tu estilo de vida, rutina diaria y gustos personales.

En Dietista Barcelona sabemos que bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los hábitos alimenticios los resultados repercutirán en forma positiva en el resto del cuerpo otorgándoles más vitalidad, más energía, piel y cabellos más sanos y relucientes, mejor funcionamiento de los órganos del cuerpo y, por supuesto, una apariencia que elevará el autoestima y llenará de seguridad a nuestros pacientes en todas las actividades que decidan emprender.

Dietista Barcelona te acompañará en todo el proceso, indicándote la dieta a seguir pero sobretodo apoyándote día a día para que logren los objetivos planteados.

Ponte en contacto con nosotros, le asesoraremos e informaremos acerca de los procedimientos seguidos en cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo para que pierdas peso de forma eficiente.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Medicina estética

Imágenes (1)

Pide más información a Juana Mª González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!