Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

No veo cambios con radiesse

KarynaBurbanoDiaz · Madrid (Ciudad) · 15 abr 2019

Hace 10 días me aplique radiesse tengo 30 años, al inicio note que perdieron los surcos de los lados de la boca y los pómulos con mas volumen, y el mentón, ahora estoy igual que antes me tome una foto antes de radieese de y ahora una y estoy igual, me siento muy triste ya que el tratamiento fue costoso y no veo resultados. No se si mi cuerpo lo absorbió tan rápido o me aplicaron muy poca cantidad

5 respuestas

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    Mejor respuesta
    17 abr 2019 ·

    380 respuestas

    Buenas tardes,
    El radiesse es un inductor de colágeno, ayuda a que el fibroblasto produzca mejor colágeno y para esto se toma su tiempo, es a partir del mes cuando vas a notar una piel más firme, los cambios son mas llamativos si es una piel con mucha flacidez, si tienes una piel joven lo que hace es prevenir la flacidez. Radiesse como voluminizador no es bueno, para ello van mucho mejor los hialuronicos.
    Ante cualquier duda contacte con nosotros.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    16 may 2019 ·

    1336 respuestas

    Hola Karyna. El efecto que notaste al inicio es producto de la inflamación por la infiltración de la hidroxiapatita. Al bajar la inflamación crees que ya no hay producto, pero no es así. Debes tener paciencia, ya que estos tratamientos inducen la producción de colágeno y esto puede tardar de 1 a 2 meses. No se usa Radiesse ni Ellansé para aumento de volumen. Si lo que quieres es voluminizar, el producto ideal es un hialurónico reticulado específico. Saludos!

  • Apreciada, habria que ver la cantidad que te inyectaron al igual que realizarte el estudio pertinente para responderte. Te recomendamos una visita. Atentamente

  • Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

    16 abr 2019 ·

    51 respuestas

    El radiesse (hidroxiapatita cálcica) NO es un producto de relleno (aunque los comerciales digan que sí), sino un inductor del colágeno (sirve para tensionar la piel y aumentarla de grosor). Como su excipiente es carboximetilcelulosa, cuando te inyectan parace que te da volumen, pero repito, la carboximetilcelulosa se absorbe en 15 días, y el volumen desaparece. A partir de entonces se forma colágeno, pero sin ser un producto voluminizador.
    saludos.
    Dr Enrique Fernandez Romero.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    16 abr 2019 ·

    4279 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que verlo. En ocasiones son necesarias varias sesiones. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.