No veo resultados en mi lipoescultura

Marifer10
30 jun 2020 · Última respuesta: 17 jul 2020

Me realicé lipoescultura con transferencia en glúteo, tengo 1 mes de operada y la verdad no veo resultados en mi abdomen. Aún me siento panzona, ya llevo 10 masajes linfáticos, 3 radiofrecuencias y nada 😞 Realmente me siento triste. Cabe mencionar que días anteriores sí llegaba a ver resultados pero ahora siento que inflamó y está regresando a su estado natural

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 jul 2020
Buenas tardes,
Es pronto para contrastar resultados, pero, con una sola imagen es complicado trasladarte opinión; sin saber de dónde partes poca cosa podemos decirte.
Un saludo
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 10 jul 2020
Hola, solo con la foto es imposible evaluar a que se debe esa tripita y que se puede hacer para eliminarla. En Clínicas Láser Fusión tenemos varios tratamientos para conseguirlo según la causa por la que se produzca. Puedes llamarnos cuando quieras y te haremos el diagnostico y el plan a seguir totalmente gratis. Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 7 jul 2020
En una foto no se ve si es grasa subcutánea o grasa intraabdominal. Si hablamos de grasa dentro del abdomen, esta no varía en absoluto con la liposucción, por lo que el resultado final puede ser decepcionante si no se aclaran bien las expectativas y los resultados que se pueden alcanzar. También puede ser distensión abdominal, provocada por los antibióticos que se toman en esta cirugía, que hayan alterado la flora intestinal y esté produciendo dicha distensión.
En resumen, sólo una foto y un mes de evolución sin insuficientes para dar una opinión certera
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Hasta transcurridos 6 meses no se pueden hacer valoraciones, es normal la inflamación.
De todos modos sin saber cómo estaba antes tampoco se pueden hacer valoraciones.