26 sept 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Me hice el perfilado de mandibula

Imebelle
Imebelle Premium
5 sedes en Barcelona, Girona...

Acudí a esta clínica en Granollers ya que estaba buscando una clinica de confianza cerca, mi novia ya había ido hacer otro tratamiento y por eso me animé, la atención desde el principio fue muy buena, me recomendaron un tratamiento completo, así que fui lo que hice, ya que también me interesa cuidarme la piel, tengo un resultado mas completo y estoy conforme con todo.

¡Hola Federico!🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que te haya gustado la clínica.

✅¿Nos podrías contar más detalles sobre el tratamiento? ¿En qué consistió? ¿Tienes fotografías del antes y el después?

Relleno facial en varias zonas

Fui a la clínica de Granollers ya que soy vecina del barrio, antes me desplazaba para ir a Barcelona, pero ahora encontrado esta clínica que tienen de todo, me hice el relleno en varias zonas la doctora le llama total face, ya que lo aplica...

Inflamación después del relleno

Hola me llamo Maria y hace dos días me pusieron Ellanse para eliminar las arrugas de marioneta y tengo una inflamación que no acaba de quitarse, ahora mismo tengo toda la parte baja de la cara deformada y me empieza a preocupar que pueda quedarse...