Sapphira Prive

Sapphira Prive

Sin opiniones
Opinar
Calle Toledo 171, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sapphira Prive
Sapphira Prive
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Existen dos opciones para atender tu belleza y así eliminar los signos del envejecimiento o embellecer tu rostro y cuerpo: cirugía estética y tratamientos estéticos. Para aquellas personas que tienen temor en elegir un procedimiento que implique quirófano se ven inclinadas por los tratamientos estéticos, es entonces cuando van con especialoistas en medicina estética que les brinden la oportunidad de atender su rostro y cuerpo sin tener que pasar por bisturí y así obtener excelentes resultados. 

En la actualidad son muchos los tratamientos estéticos que existen, encontrarás desde aquellos que reemplazan realizar liposucción invasiva y es sustituida por el láser. Estos tratamientos son eficaces ya que se apoyan de excelentes productos y el uso de tecnología, aunque también se ve involucrada la experiencia de los profesionales. Si estás buscando calidad en tratamientos estéticos, Sapphira Prive Puerta de Toledo abre las puertas de sus instalaciones y te brinda una amplia variedad de tratamientos que te ayudarán a perfeccionar tu estética por completo.

Especialidades

El servicio te brinda la oportunidad de atender tu estética sin recibir procedimientos invasivos, para este espacio es importante brindar una labor confiable y de calidad, donde tú encuentras la atención y profesionalismo necesario para permitir atender tu belleza. Sapphira Prive Puerta de Toledo se especializa en los siguientes: 

Láser, eliminación de tatuajes, liposucción sin cirugía con láser, cavitación, tratamientos adelgazantes, radiofrecuencia, presoterapia, mesoterapia, microdermoabrasión, peeling, fototerapia, crioterapio, bio lifting, bótox, ácido hialurónico, hilos tensores, tratamientos de rejuvenecimiento facial...

Equipo 

Sapphira Prive Puerta de Toledo se integra de personal capacitado, quien reúne la habilidad, experiencia, conocimientos, trayectoria, tecnología y ética profesional. En este espacio encuentras instalaciones en perfecto estado y con los permisos necesarios. 

Localización 

Sapphira Prive Puerta de Toledo se ubica en Madrid. 

Pide más información a Sapphira Prive sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web