¿Juvederm voluma o radiesse?

Katalina3
13 ene 2015 · Última respuesta: 17 oct 2015

¿Hola qué tal? Mi consulta es: me inyecté Juvederm voluma en el mentón, el producto se reabsorvió muy rápido, al mes yo creo que solo me queda un 40%. Pretendo volver a aplicarme nuevamente el producto, mi duda es ¿qué será mejor? ¿Repetir juverderm voluma (considerando que su reabsorción es muy rápida en mi), o cambiar a radiesse? ¿Debo esperar algún tipo que se elimine en su totalidad el juverderm para aplicar radiesse?

Anuncio

respuestas (8)

Centrro Martín Villa
Sin opiniones
León . 19 ene 2015
Mejor respuesta
Katalina: una vez mas te repito lo mismo que a otr@s pacientes: debe realizarse un estudio detallado de tu caso, haciendo especial hincapié en tratamientos previos. Desde mi punto de vista, es muy recomendable realizar un tratamiento previo de mesoterapia antes de llevar a cabo técnicas de relleno, para evitar problemas de excesivo volumen en casos en los casos en los que realmente debe tratarse la flacidez. Como material de relleno, mi favorito es el radiesse, por su gran estabilidad, y porque permite realizar tambien tratamientos de casos de flacidez. En nuestro centro centro estamos a tu entera disposición para informarte con mayor detalle. Un saludo:
Luis martin Villa
Premium
Madrid . 17 oct 2015
Hola Katalina:

Habría que ver qué producto te han puesto. Es raro que haya durado tan poco. Las alternativas al Ácido Hialurónico en esta zona son: Lipoinjerto (Grasa de tu propio cuerpo), o una mentoplastia (prótesis de silicona definitiva).

Un saludo.
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 19 ene 2015
Estimada katalina
Mucho me temo que no te pusieron Juvederm Voluma , si no otro juvederm de otra densidad y características , tengo mucho a experiencia con este producto y nunca dura menos de a18 meses te lo garantizo ,.
Respecto del Radiese lo use menos y lo deje de usar por problemas de bultitos en algún paciente que aparecieron des pues de mas de un año.
Mi opinión es sin duda VOLUMA ahora asegúrate que es el indicado la caja es morada y plateada y que te den el prospecto y la pegatina de la referencia .
Un abrazo dra Elvira Rodenas
Centro Médico Alcobendas - CMA
Sin opiniones
19 ene 2015
Buenos días Katalina. La reabsorción del ácido hialurónico (Voluma) suele ser más lenta, aunque hay personas (pocas) que tienen un alto contenido en una sustancia llamada hialuronidasa, que disuelve de forma natural el ácido hialurónico. Lo más probable es que la cantidad inyectada de Voluma en su día fue pequeña.
Yo prefiero en la mayor parte de los casos Radiesse (Hidroxiapatita cálcia) que tiene muy buenos resultados en casos de mentón. SIn embargo, mi consejo es esperar un poco antes de inyectar Radiesse en la misma zona.
Si lo deseas, puedes llamar a pedir cita conmigo para hacer una valoración de tu caso concreto.
Un saludo cordial,
Dr. Almeida.
Director, CMA
Premium
Buenas tardes Katalina, Juvederm Voluma no suele reabsorberse tan rápido igual se trataba de una cantidad muy pequeña. Hidroxiapatita cálcica (Radiesse) y Ácido hialurónico (Juvederm) ambos son materiales seguros y efectivos. Aconsejo esperar mas tiempo antes de inyectarte un producto distinto del primero sin embargo no hay contra indicaciones en rellenar con el ácido hialurónico precedentemente empleado.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 16 ene 2015
Hola Katalina.
Por lo que tu refieres yo me inclinaría a pensar que la cantidad de Voluma aplicada para proyectar el mentón fue muy poca, o la técnica de infiltración no fue del todo correcta. En cuanto a Radiesse vs Voluma, yo prefiero personalmente el Voluma, ya que presenta menos efectos secundarios. Si lo desea puedes acudir a consulta totalmente gratuita donde podremos aclarar todas sus dudas. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
15 ene 2015
Estimada Katalina,
El Radiesse tiene un tiempo de duración más elevado que el ácido hialurónico en su caso Juvederm, el laboratorio marca una durabilidad al Radiesse aproximada de unos 18 meses por lo que si debería durarle mas. Para aplicarle Radiesse yo si le recomiendo que espere a que se haya reabsorvbdo totalmente el Juvederm y luego se realice la aplicación del Radiesse. A título personal comentarle que a mi el Radiesse es un producto que me gusta mucho y que aplico continuamente con excelentes resultados. Para cualquier duda estoy a su total disposición. Un saludo Dr. Mauricio Vergara
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 ene 2015
Puedes ponerte Radiesse que dura más, pero espera un poco a que acabe el efecto de lo introducido. Otra alternativa es el lipoinjerto.