Tras radiesse no veo rezultados

Tina15
2 feb 2018 · Última respuesta: 14 feb 2018

Hola, hace un mes me puse 2 radiesse,uno plus y otro normal,los 2 cerca de los ojos ,para levantar cejas y rellenar arugas debajo del ojo y botox. Los primeros 2 semanas como estaba hinchado estaba bien pero ajora que ya tengo un mes me veo exactamente igual, solo la frente esta bien por el botox pero tengo incluso patas de gallo.Estoy desesperada,que me aconsejan ?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
7 sedes en Madrid . 7 feb 2018
Mejor respuesta
Estimada En primer lugar conserve la calma, es posible que en transcurso de 2 meses los resultados del Radiesse mejoren, ya que en algunos pacientes la producción de colágeno es un poco más lenta y puede tardar hasta 2 meses en hacerse evidente; pero de todas maneras, le sugiero acuda a una revisión con su médico tratante. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas, evaluarla y elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Premium
Estimada Tina. Puede que necesite otra sesión. En cualquier caso habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 7 feb 2018
Buenos días,
El radiesse es un buen inductor de colágeno y sirve para mejorar la flacidez y aportar ese pequeño volumen que falta en algunas zonas. Ponerlo encima de las cejas no es una indicación de este producto. Para mejorar las arrugas del parpado inferior es con hilos o el belotero, que es un hialurónico especifico para esa zona. Radiesse a nivel de los pomulos ayuda a reponer volumen y dar firmeza, el efecto tensor empieza a partir del día 21 y es máximo a los 2 meses.
Si la toxina botulínica no ha eliminado las arrugas de la frente debes volver donde tu médico para que te haga un repaso.
Dra Eva Hernandez Calderón
Director Médico clínica Sumak y Cea Salud
Premium
Donostia-San Sebastián . 7 feb 2018
Buenas. soy el Dr Enrique Fernandez Romero.
Te explico todo. El radiesse (hidroxiapatita calcica) es un producto especialmente diseñado para la induccion del nuevo colageno (produciendo fibrosis), con lo que va genial para procesos que requieran lifting o pseudo lifting NO quirurgico. No es un producto que este indicado para dar volumen. Lo que te ocurre, que las esferas de hidroxiapatita calcica, estan disueltas en un producto para poder inyectarlo llamadocarboximetilcelulosa NO reticulada, que es este el que en un principio te proporciona el volumen, pero lamentablemente en un plazo máximo de dos meses se absorbe y desaparece el producto, cosa que es el efecto que tu has notado.
Yo siempre combino un producto que produzca tension como el radiesse, por generar colageno con otro que proporcione volumen como el acido hialuronico (producto que capta agua siendo hidrofilo). Recuerda, lo importante es PONER EL PRODUCTO ADECUADO EN EL LUGAR ADECUADO.