Clínica Sánchez Peral

Clínica Sánchez Peral

Sin opiniones
Opinar
Calle Falcó 2, 4°B, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Sánchez Peral
Clínica Sánchez Peral
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

¿Te interesa algún procedimiento o tratamiento estético? Pues bien, la buena noticia es que a día de hoy se cuenta con una amplia variedad de centros y profesionales que se encargan de realizar una labor a la vanguardia y con excelentes resultados; claro, debes ser muy cuidadosa al elegir el tipo de centro al que acudirás porque no todos son profesionales y seguramente encontrarás los resultados contrarios a lo que buscas y tu salud se encontrará en riesgo. En la actualidad puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos estéticos, todos ellos enfocados a desaparecer líneas de expresión, a eliminar flacidez, a reafirmar la piel y también son capaces de tratar cualquier zona facial o corporal. El punto clave está en acudir con profesionales de la salud, así como Clínica Sánchez Peral, la cual se mantiene a la vanguardia en tratamientos de medicina estética y en profesionales que laboran en sus instalaciones con el firme propósito de brindar un servicio completo y que se encarga de atender tu belleza como se merece. 

Especialidades

Entre los servicios que puedes encontrar se encuentran: Arrugas en la frente, entrecejo y patas de gallo; bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas, bruxismo, código de barras, flacidez, hilos tensores, hiperhidrosis axilar o sudoración excesiva, pómulos, labios, mentón, mesoterapia capilar, mesoterapia corporal, microneedling con dermapen, ojeras, papada, peeling químico..

Clínica Sánchez Peral tiene como objetivo principal ofrecer una amplia variedad de tratamientos para que tú puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, aunque, también se apoya de profesionales que te brindarán asesoría y atención personalizada, para que en conjunto se busque la mejor opción de tratamiento.

Equipo

Se mantiene a la vanguardia y hace todo lo necesario para poder ejercer una labor profesional. Dispone de la tecnología suficiente y la experiencia necesaria para llevar a cabo cada uno de sus servicios con rotundo éxito.  

Localización 

Clínica Sánchez Peral se ubica en Castellón.

Pide más información a Clínica Sánchez Peral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!