Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Radiesse mal inyectado?

luisa00003 · Madrid (Ciudad) · Creación: 11 sep 2021 · Actualización: 17 sep 2021

Hola! Ayer me inyectaron radiesse en la quijada y el mentón, y no sé si me lo hayan inyectado mal o de más, o si solo sea hinchazón y en unos días baje pero me siento muy mal porque no me encantó): Quisiera saber si lo que me inyectaron fue mal inyectado, si solo es hinchazón porque apenas llevo 24 horas o si fue un exceso de radiesse. No me encantó nada el resultado, siento que luzco súper mal y es muy triste. Me arrepiento totalmente. En caso de que no solo sea hinchazón y si sea un exceso o una mala colocación del líquido, hay solución alguna para retirar radiesse del mentón y de la quijada? He leído y varios dicen que sí y otros que no pero realmente no quisiera esperar muchos meses para volver a tener mi cara normal. Por el momento me encuentro tomando pastillas y poniéndome arnica para reducir la hinchazón. Sé que el cambio se nota en algunas dos semanas pero realmente estoy muy desesperada

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Estética Médica (EMQ)

    Estética Médica (EMQ)

    Mejor respuesta
    17 sep 2021 ·

    1382 respuestas

    Estimada Luisa

    Debe esperar al menos 1 mes y medio para apreciar los resultados.

    Es normal que ahora mismo se encuentre infkamada e incluso un poco deformada, sobre todo según el plano y la técnica de aplicación.

    Por otro lado, debe esperar a que el inductor de colágeno comience a realizar su acción.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Estética Pilo

    Estética Pilo

    17 sep 2021 ·

    168 respuestas

    Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias

  • Clínica Sumak

    Clínica Sumak

    14 sep 2021 ·

    307 respuestas

    Buenos días,
    Si se ha realizado un remodelado del 1/3 inferior, es normal que a las 24 hrs aún tengas inflamación. La cara es una zona que presenta más inflación a la hora de hacer los tratamientos.
    Sé paciente y espera un poco, cuando empiece a bajar la inflación verás unos buenos resultados. El arnika se aplica hasta que sea absorbida por la piel.
    Ante cualquier duda me puedes escribir.
    Un saludo!

  • Dr. Pérez Villar

    Dr. Pérez Villar

    14 sep 2021 ·

    68 respuestas

    Estimada paciente,

    Le recomiendo que espere una o dos semanas ya que la inflamación incial del Radiesse enmascara el resultado final. Siga las indicaciones de su médico estético y comentaselo en las siguiente revisión.

    Un saludo

  • Dorsia Clinicas De Estética

    Dorsia Clinicas De Estética

    14 sep 2021 ·

    278 respuestas

    Estimada paciente,

    El Radiesse produce un proceso inflamatorio considerable por lo que hasta dentro de una o dos semanas no verás el resultado final.

    Gracias!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    14 sep 2021 ·

    3543 respuestas

    Estimada paciente.
    Lo primero, sin ver difícil valorar.
    Como bien dice hay que esperar para ver el resultado, no obstante si está a disgusto de cualquier manera se puede “disolver” aplicando hialuronidasa.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Clínica Bedoya

    Clínica Bedoya

    13 sep 2021 ·

    136 respuestas

    Buenos días Luisa
    El Radiesse es hidroxiapatita cálcica, con el tiempo se irá, cuánto tiempo pasará para que esto ocurra? no se sabe... pero seguro a partir del año casi no tendrás.....
    Lo que puedes hacer es masajear la zona, ya que no hay antídoto por decirlo de alguna manera para quitarlo al 100%, sin embargo para retirar el ácido hialurónico si que existe la hialuronidasa que en pocos minutos o en varias sesiones se elimina el producto.
    Por ello aconsejo que es mejor utilizar ácido hialurónico en vez de hidroxiapatita cálcica. Pero esto va a gusto del Dr. o de las necesidades del paciente.
    Esperamos haberte dado información que te pueda ayudar, ánimos y ya verás que el tiempo solucionará el problema, mientras tanto acude a tu médico a ver si él te ofrece alguna alternativa su experiencia puede aportarte algo de mejoría.
    Un saludo cordial
    Clínica Bedoya
    Dra. Katherine Bedoya Jeri

  • Clínica Cipsalut

    Clínica Cipsalut

    13 sep 2021 ·

    1706 respuestas

    Hola,
    Es completamente normal que unos días después de la aplicación de un producto como el radiesse notes inflamación, para ver el resultado definitivo tienes que esperar unos días , sigue con los cuidados que te indicó el profesional que te lo realizó , si la inflamación empeora o presentas otro síntoma debes reconsultar para una revisión

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Eliminar Radiesse mal colocado
Aitane · 27 jun 2021
7 respuestas
Radiesse y yoga facial
Megapixel · 29 jun 2021
8 respuestas
6 respuestas
Rinomodelación radiesse
Fannyy270 · 20 sep 2021
5 respuestas
Radiesse con cánula o con inyección
Marianelaper · 14 jul 2021
11 respuestas
Ultrasonido y radiesse
Estrellami · 29 jul 2021
5 respuestas
Ellense después de Radiesse
Luna123 · 21 oct 2016
10 respuestas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.