Radiesse mal inyectado?

luisa00003
11 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Hola! Ayer me inyectaron radiesse en la quijada y el mentón, y no sé si me lo hayan inyectado mal o de más, o si solo sea hinchazón y en unos días baje pero me siento muy mal porque no me encantó): Quisiera saber si lo que me inyectaron fue mal inyectado, si solo es hinchazón porque apenas llevo 24 horas o si fue un exceso de radiesse. No me encantó nada el resultado, siento que luzco súper mal y es muy triste. Me arrepiento totalmente. En caso de que no solo sea hinchazón y si sea un exceso o una mala colocación del líquido, hay solución alguna para retirar radiesse del mentón y de la quijada? He leído y varios dicen que sí y otros que no pero realmente no quisiera esperar muchos meses para volver a tener mi cara normal. Por el momento me encuentro tomando pastillas y poniéndome arnica para reducir la hinchazón. Sé que el cambio se nota en algunas dos semanas pero realmente estoy muy desesperada

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Luisa

Debe esperar al menos 1 mes y medio para apreciar los resultados.

Es normal que ahora mismo se encuentre infkamada e incluso un poco deformada, sobre todo según el plano y la técnica de aplicación.

Por otro lado, debe esperar a que el inductor de colágeno comience a realizar su acción.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 14 sept 2021
Buenos días,
Si se ha realizado un remodelado del 1/3 inferior, es normal que a las 24 hrs aún tengas inflamación. La cara es una zona que presenta más inflación a la hora de hacer los tratamientos.
Sé paciente y espera un poco, cuando empiece a bajar la inflación verás unos buenos resultados. El arnika se aplica hasta que sea absorbida por la piel.
Ante cualquier duda me puedes escribir.
Un saludo!
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 14 sept 2021
Estimada paciente,

Le recomiendo que espere una o dos semanas ya que la inflamación incial del Radiesse enmascara el resultado final. Siga las indicaciones de su médico estético y comentaselo en las siguiente revisión.

Un saludo
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 14 sept 2021
Estimada paciente,

El Radiesse produce un proceso inflamatorio considerable por lo que hasta dentro de una o dos semanas no verás el resultado final.

Gracias!
Premium
Madrid . 14 sept 2021
Estimada paciente.
Lo primero, sin ver difícil valorar.
Como bien dice hay que esperar para ver el resultado, no obstante si está a disgusto de cualquier manera se puede “disolver” aplicando hialuronidasa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 13 sept 2021
Buenos días Luisa
El Radiesse es hidroxiapatita cálcica, con el tiempo se irá, cuánto tiempo pasará para que esto ocurra? no se sabe... pero seguro a partir del año casi no tendrás.....
Lo que puedes hacer es masajear la zona, ya que no hay antídoto por decirlo de alguna manera para quitarlo al 100%, sin embargo para retirar el ácido hialurónico si que existe la hialuronidasa que en pocos minutos o en varias sesiones se elimina el producto.
Por ello aconsejo que es mejor utilizar ácido hialurónico en vez de hidroxiapatita cálcica. Pero esto va a gusto del Dr. o de las necesidades del paciente.
Esperamos haberte dado información que te pueda ayudar, ánimos y ya verás que el tiempo solucionará el problema, mientras tanto acude a tu médico a ver si él te ofrece alguna alternativa su experiencia puede aportarte algo de mejoría.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jeri
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 sept 2021
Hola,
Es completamente normal que unos días después de la aplicación de un producto como el radiesse notes inflamación, para ver el resultado definitivo tienes que esperar unos días , sigue con los cuidados que te indicó el profesional que te lo realizó , si la inflamación empeora o presentas otro síntoma debes reconsultar para una revisión