Inflamación por radiesse

LocoPedros
30 mar 2022 · Última respuesta: 5 abr 2022

Hola, ayer un cirujano me inyectó hidroxiapatita de calcio en una de las sienes y me vendó toda la cabeza, pero tengo un lado super inflamado, más que el otro lado. Me inyectó 5 cajas de hidroxiapatita y me dijo que me dejara la venda por una semana, o sea hasta el próximo martes para que me saque el vendaje. Quiero saber si es normal tanta inflamación... tengo esa parte muy inflamada. Espero puedan responder.

Gracias y saludos de Argentina

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 mar 2022
Mejor respuesta
Estimado locopedros

Ante la duda consulte con su cirujano, nadie mejor que él para aconsejarle y darle las oportunas instrucciones post tratamiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. María Dolores Rubia Montañez
Sin opiniones
Almería . 5 abr 2022
Buenos días , el radiesse es un producto que inflama con frecuencia .
Saludos
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 1 abr 2022
Hola,
Habría que verte para poder valorar tanto el tratamiento realizado como el estado actual. Si tienes cualquier duda lo mejor es que se lo comentes a tu doctor que es quien mejor conoce tu caso.
WhatsApp
Premium
Buenos días, tras la infiltración de hidroxiapatita, es normal que haya cierto grado de inflamación pero si tiene cualquier duda, llame a su médico que es quien mejor le puede informar.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar además de que hay que hacer una valoración de porqué le ha realizado este tratamiento.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Ivamer
Albacete . 31 mar 2022
Deberias realizarle una llamada al doctor para consultarle ya que él es quien conoce cómo y dónde realizó esa infiltración
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.