Meterse los dedos después de la rinoplastia ¿afecta?

DannaHinojosa
16 dic 2020 · Última respuesta: 4 ene 2021

Si me introducía los dedos a la nariz después de 4 semanas de mi rinoplastia puede afectar el resultado?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Valencia . 17 dic 2020
Mejor respuesta
La respuesta es otra pregunta. ¿es necesario meterse los dedos? Si no lo es, mejor no hacerlo. Un saludo
WhatsApp
Clínica NR
4 ene 2021
Hola Danna,

Como después de cada procedimiento quirúrgico no es recomendable que el paciente manipule la zona operada a no ser bajo las indicaciones de tu cirujano como parte del proceso postoperatorio.

En tu caso todo depende de la intensidad con te hayas tocado pero lo normal es que no haya consecuencias.

En cualquier caso si tienes dudas o molestias lo mejor es que vayas a revisión con tu cirujano.

Esperamos haberte ayudado!

NIKKI REINA
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 dic 2020
Buenas noches,
No es lo recomendable, no pasa nada, pero mejor que lo evites.
Un saludo
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 18 dic 2020
Estimada paciente,
Coincidiendo con nuestros compañeros, lo mejor es que evites meterte los dedos en la nariz.
Gracias
Premium
Valencia . 17 dic 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Puede producirse un sangrado diferido, por la debilidad de mucosa septal, área conocida por hallarse muy vascularizada. Por cautela, evítelo en lo posible.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Mejor no lo haga.