Retracción de sutura de rinoplastia

gabrielasierra
31 mar 2022 · Última respuesta: 5 abr 2022

Buen día, tengo 1 mes y medio de mi rinoplastia y veo que conforme desinflamó se me marca una fosa nasal en pico. Consulté con mi médico y me indica que me meta el dedo a la nariz y me haga un masaje por que es una retracción, pero veo que desde la primera semana siempre he tenido ese pico y recuerdo que ahí tenía una sutura que me dolía. Quiero saber si con eso podría mejorar o si sería mejor algún otro procedimiento.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 5 abr 2022
Estimada paciente
Te recomiendo que acudas a tu cirujano para que pueda ver la evolución de tu rinoplastia.
Realmente hasta los 6 meses aproximadamente no será un resultado más definitivo pudiendo llegar hasta el año, por eso te recomiendo que sigas sus instrucciones y acudas a todas tus citas.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 1 abr 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 31 mar 2022
Buenas tardes Gabriela, la cirugía es aun muy reciente. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano, pues es quien mejor conoce tu caso y evolución. Un saludo.