Clínica Medicalia

Clínica Medicalia

(11 Opiniones) ·85% lo recomiendan
Opinar
c/italia nº 6 , Fuenlabrada, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Medicalia
Clínica Medicalia
(11 Opiniones) ·85% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Medicalia, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la parte profesional, sino que también en relación con el talento y la calidad humana del personal al servicio.

Especialidades

Este centro ofrece distintos tratamientos estéticos, tanto para el cuerpo como para el área bucodental; entre ellos cabe resaltar la tecnología de punta que se utiliza para el tratamiento contra las varices, que ayuda a la eliminación de estas de manera no invasiva, pero altamente eficaz, además, no requiere de anestesia, vendajes o baja laboral; para ello se realiza un estudio previo con el fin de identificar la dimensión del daño y las características de la zona a tratar.

Por otra parte, enfocándose más en la zona facial, el centro ofrece un completo tratamiento para eliminar las arrugas y líneas de expresión de manera natural y saludable, a través de una novedosa técnica de aplicación de toxina botulínica que se encarga de devolver a la piel su textura suave para que luzca rejuvenecida.

Equipo

El equipo de trabajo de primer nivel está encabezado por la Doctora Beatriz Vallejo Isaza, Licenciada en Medicina y Cirugía, Cirujana Plástica, Maxilofacial y de la Mano, con formación en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; además pertenece como miembro activo a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), y a la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE). Junto con ella, el Doctor Giuliano Valdivia Ponce, Médico General, Licenciado en Medicina, experto en Medicina General; también, la Doctora Regla Yon Noya, Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en pediatría.

Localización

La Clínica Medicalia se encuentra ubicada en la Calle de Italia, 6, 28943 Fuenlabrada, Madrid.

Opiniones (11)

4.2
valoración media
85% lo recomiendan

La doctora, además de amable, te informa muy bien y hace que durante el tratamiento estés confiada y relajada

Historia completa (Ácido hialurónico):
Cara mucho más joven

Me colocaron 6 implantes en una tarde. No me produjo ninguna inflamación y el cirujano excelente. Muy buen servicio. muy contenta con el resultado.

Muy safisfecha con el tratamiento de hialuronico para las ojeras. La doctora es muy profesional e informa muy bien todo

Todo muy bien!! El trató muy bueno

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Medicalia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Cara mucho más joven

Me han aplicado acido hialurónico en surcos de nariz y labios y también en labios. Yo era bastante escéptica a hacerme nada, ya que me daba miedo, pero me decidí porque tengo 45 años y me veía la piel con flacidez. Es lo mejor que he hecho,...

Leer más

Imágenes (11)

Pide más información a Clínica Medicalia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web