Puede un golpe en la nariz después de año y medio afectar a mi rinoplastia?

Hernan30
13 jul 2022 · Última respuesta: 20 jul 2022

Hola buenas a todos. Ayer jugando con mi sobrinita de 3 años sin querer me golpeó la nariz con su cabeza en la punta, de arriba hacia abajo. Sentí por unos segundos un "hormigueo" y me quedé pensando preocupado si eso no pudo haber alterado algún tejido o similar.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Mejor respuesta
Estimado Hernan

Casi con total seguridad no va a haber ningún problema. Por su tranquilidad, consulte con su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Madrid . 20 jul 2022
Puede, igual que puede un golpe estropear una nariz no operada nunca. Depende de la energía del golpe
Premium
Madrid . 17 jul 2022
Hola,
En principio no tienes por qué preocuparte. En cualquier caso si te quedas más tranquilo puedes comentarlo con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
No creo que su nariz se haya visto afectada Z
No obstante, consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 14 jul 2022
Buenos dias,

Un golpe de esas caracteristicas no tiene porque afectar a la nariz, especialmente tras tanto tiempo de la cirugía. Ten en cuenta que los cartilagos son flexibles, y tiene cierta tolerancia a la deformacion por golpes.

Un saludo
Clínica NR
14 jul 2022
Buenos dias Hernan,

Un golpe fuerte en la nariz puede ser causa de alguna deformación ya sea si ha habido una rinoplastia anterior o no pero en cualquier caso el golpe debe ser realmente fuerte para ello y por lo que cuentas no debería tener tal impacto habiendo transcurrido un año y medio de tu cirugía. Distinto sería si aún estuvieras en proceso postquirúrgico dentro del primer año tras tu cirugía.

En cualquier caso, si estás preocupado, siempre puedes pedir cita a tu cirujano y que te evalúe para quedarte tranquilo.

Esperamos haberte ayudado,

NIKKI REINA