Limpiar la nariz con bastoncillos tras rinoplastia

Alguien2
1 sept 2022 · Última respuesta: 13 oct 2022

Me operé hace 11 semanas de rinoplastia y el médico me dijo que si no salían los mocos con suero que metiese cuidadosamente un bastoncillo para sacarlos. Hoy lo hice como cualquier otro día, muy cuidadosamente pero noté que chocó con la parte de arriba del tabique. No me dolió, sólo sentí una pequeña molestia , y no sé si puede afectar al resultado. También quería preguntar si comer cosas crujientes afecta, es que al comerlas noto que me vibra la nariz y ya han pasado casi 3 meses y supongo que no modificará el resultado, pero me gustaría quedarme tranquila.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Puede comer lo que quiera.
Saludos
WhatsApp
Centro Cliníco Sants Institut
Barcelona . 5 sept 2022
No te preocupes que todo es bastante normal. Con el tema de comida crujiente no te pasará nada. Quédate tranquila.

Un saludo!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 sept 2022
Buenas tardes,
Puedes estar tranquila.
Un saludo
Premium
Madrid . 2 sept 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda sobre tu caso.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 1 sept 2022
Buenos dias, no tienes por lo que preocuparte no te afectara al resultado final. De todos modos no deje de tener las revisiones con su medico. Un saludo.