Labioplastia solo de un labio

Carla703
Miembro destacado
15 abr 2024 · Última respuesta: 22 abr 2024

Mi vuelva es con piel en capuchón y labios menores grandes, mi pregunta quizá algo más rara de lo q la gente busca. Pero m gusta una vuelva con labios, me gustaría saber si se puede corregir solo el labio derecho el que más largo se ve haciéndolo asimétrico al otro. Y si notaria mucho uno del otro( tema cicatriz y forma) no quiero tocar el otro labio ni el capuchón. Espero m aconsejen. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 abr 2024
Mejor respuesta
Buenos días
Se puede realizar la reducción de un solo labio menor sin problema para dejarlo más simétrico
Si usted se refiere a las fotos que manda en ellas se ve una hipertrofia bilateral claramente , con asimetria , algo muy frecuente y que el tratamiento adecuado sería la labioplastia de reducción BILATERAL ( de ambos labios) porque en su caso sólo reducir un labio no tiene mucho sentido
Para cualquier aclaración puede contactar con nosotros
Si desea esperamos poder valorarla y aconsejar personalmente
Un saludo de Clinica Dra Barba
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 22 abr 2024
Hola soy el dr Carmelo Famà de dfine clinic en Barcelona. Es posible corregir solo un labio incluso sea muy difícil que quede exactamente igual. La suerte que tienes es que por forma son bastante simétricos entonces mejorar el aspecto es posible. En nuestra clinica nos dedicamos a cirugía genital intima con enfoque en la mujer. Si estas interesada podemos hacer una visita por video llamada y si te encaja el presupuesto encantados de ayudarte, un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 19 abr 2024
¡Hola, Carla! 😊

Mediante el tratamiento Intimísima de Clínicas Dorsia, se mejora el aspecto de los labios menores y/o mayores a través de una cirugía genital muy sencilla que corrige las asimetrías con un resultado natural.

Ante estas dudas, desde Clínicas Dorsia te recomendamos que puedas acudir a una de nuestras clínicas para conocerte y tener una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso para poder resolver todas tus cuestiones médicas y realizarte un estudio y valoración previa.

¡Mil gracias! 🙌
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
En este tipo de cirugías, se trata de dejarlo lo más armónico posible, la zona respetando siempre sus necesidades, por lo que es fundamental esa valoración.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 abr 2024
Buenas tardes Carla,
Claro que se puede, pero, a tenor de las imágenes, no creo que tenga demasiado sentido.
Tienes una hipertrofia de labios menores franca, con cierta asimetría de labios, sí, pero no creo que tenga sentido corregir un labio para mantener la situación de hipertrofia.
Es "imposible" asegurar una simetría postquirúrgica y, viendo la situación de partida, no creo que la simetría sea relevante.
Un saludo
Premium
Barcelona . 17 abr 2024
Que tal claro que si se puede corregir solo el lado que prefiramos, no es necesario hacer la ninfoplastia total