Multiestetica Bilbao

Multiestetica Bilbao

(2 Opiniones) ·25% lo recomiendan
Opinar
Calle Ercilla, 38 1ºD, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Multiestetica Bilbao
Multiestetica Bilbao
(2 Opiniones) ·25% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Multiestetica Bilbao es un centro de Medicina Estética, con más de tres décadas dedicado al mundo de la belleza y al mejor asesoramiento profesional. Nos caracterizamos por un asesoramiento sincero y personal, con especialistas expertos y cercanos a cargo de los pacientes.

En Multiestetica Bilbao sólo trabajamos con productos de la más alta calidad, y a unos precios ajustados. El mejor tratamiento, si no está bien indicado, puede llegar a ser el mayor de los desastres. Por eso es de obligado cumplimiento, ser un profesional responsable y sobretodo saber asesorar al paciente, presentándole las alternativas que mejor se ajusten a las necesidades de caso en particular.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el centro de estética Multiestetica Bilbao somos expertos en una amplia selección de tratamientos estéticos, no invasivos, tanto faciales como corporales entre los que se destacan los siguientes: depilación médica láser, asesoría nutricional, medicina estética, aplicación de Toxina botulínica, rellenos faciales, aumento y perfilado de labios, tratamiento para combatir las ojeras, lifting japonés, peelings o exfoliación profunda de la piel, mesoterapia facial y de manos. Además, contamos con tratamientos corporales, ondas de choque, Liposonix, cosmética de lujo, Indiba, presoterapia, bodysculptor, entre otros servicios.

Los procedimientos que se aplican en Multiestetica Bilbao son realizados por especialistas formados profesionalmente para llevarlos a cabo, ofreciendo al paciente resultados de calidad que sean satisfactorios de acuerdo a los requerimientos de cada caso.

Equipo de profesionales

En Multiestetica Bilbao contamos con un gran equipo de cirujanos estéticos. Nos referimos a especialistas altamente calificados con una completa formación y una sólida trayectoria profesional; cirujanos íntegros, honestos y comprometidos con el paciente y el cuidado de su salud.

Localización e información complementaria

Las instalaciones de Multiestetica Bilbao se encuentran ubicadas al norte de España. Pensando en la comodidad del paciente, ofrecemos promociones y bonos de descuento sobre el costo de nuestros tratamientos.

NIF o CIF:

  • B95584181

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Euskera

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (2)

2.1
valoración media
25% lo recomiendan

Compré un bono de oferta para un servicio y, cuando llevaba la mitad de las sesiones, me dicen que el tratamiento no es adecuado para mí, y me dan presupuesto para otros tratamientos muchísimo más caros. Me parece poco profesional que no me hubieran...Leer más

Historia completa (Mesoterapia):
Nada profesionales, nada recomendable

Excelente trato, ambiente muy agradable, buenos servicios y profesionales cualificados.

Pide más información a Multiestetica Bilbao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Multiestetica Bilbao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!