Clínica Vithalia

Clínica Vithalia

Sin opiniones
Opinar
Conde Salvatierra de Álava 12, bajo, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Vithalia
Clínica Vithalia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Vithalia es un centro integral de bienestar y salud, situado en el centro de Valencia y dispone de más de 400 m2 de superficie. Todos los servicios que ofrece Clínica Vithalia están orientados al bienestar de la comunidad en general, tanto de hombres como mujeres.

Además, con el propósito de garantizar el bienestar y máximo confort de nuestros clientes, disponemos del Beauty Center. Un espacio dedicado a tratamientos tipo Spa, como limpiezas faciales y masajes que, además de mejorar tu salud, te proporcionan bienestar emocional. Se trata de servicios que podrás disfrutar solo o en pareja.

Especialidades

Clínica Vithalia centramos todos nuestros esfuerzos se orientan a prevenir y mejorar la imagen corporal y la estética de los pacientes, promoviendo su autoestima y seguridad.

Para ello ofrecemos tratamientos de medicina estética innovadores y siempre a la vanguardia en el sector.

En medicina estética facial destacamos el tratamiento PRX – T33, eficaz sistema antienvejecimiento y biorevitalización sin agujas. Los procedimientos con hilos tensores son, también, parte importante de nuestro catálogo de servicios estéticos, minimizando y eliminando las arrugas de la cara. Los peeling faciales, o los procedimientos de rellenos faciales son, también, parte esencial de nuestras especialidades.

Nuestras soluciones corporales abarcan numerosas áreas, siendo destacable la Intralipoterapia, liposucción sin cirugía o métodos de rejuvenecimiento de manos, escote y vaginal. Complementamos con tratamientos para el bienestar, realizando todo tipo de masajes y envolturas corporales.

Equipo

Nuestro personal posee una vasta experiencia profesional en cada una de las áreas de la medicina estética en las que nos especializamos.

Especialistas en las más amplias ramas de la medicina estética con experiencia en el uso de las técnicas más modernas y eficaces.

Localización

Podrás encontrar nuestras instalaciones y centro de belleza en Valencia, en una zona bien comunicada por servicios de transporte públicos.

NIF o CIF:

  • B98574213

Tipo de actividad:

  • SPA

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años
Pide más información a Clínica Vithalia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!