Clínicas Diego De León

(79) 77% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos... (descolgamiento labios vaginales Madrid)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (hipertrofia de labios menores Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (descolgamiento labios vaginales Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José Luis Díaz Infante

(33) 97% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (reducción labios menores Madrid)

Doctor Esquide

(16) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Esquide se ha formado y especializado en medicina estética en los mejores centros europeos, adquiriendo las técnicas y tratamientos más avanzados y eficaces, sobre todo en lo que se refiere al rejuvenecimiento facial. En su consulta, el Dr. Esquide realiza un estudio pormenorizado y previo de cada paciente, que le permite plantear un tratamiento ajustado a sus necesidades. Cada paciente y cada caso es diferente, por... (ninfectomía vulvar Madrid)

The CLINIQ

(25) 100% lo recomiendan
Madrid
The CLINIQ (Doctors of Beauty) es un nuevo concepto de clínica de Medicina y Cirugía estética de reciente creación en una de las zonas más exclusivas de Madrid.  En The CLINIQ contamos con la tecnología más avanzada y lo dispositivos de última generación para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que para todos nuestros pacientes es fundamental que la recuperación tras la cirugía sea... (reducción labios vaginales Madrid)

Clínica FEMM

(7) 100% lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades En clínica FEMM... (hipertrofia de labios menores Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(24) 77% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (hipertrofia vulvar Madrid)

Centro CEME

(66) 84% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a... (reducción labios vaginales Madrid)

Dr. Quintero

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
El Doctor Edgar Quintero es especialista y titulado en cirugía plástica con la suficiente experiencia, capacidad y conocimiento para brindar unos resultados excelentes en sus intervenciones en cirugía y medicina estética. Según opina el doctor, siente a cada uno de sus pacientes como un caso personal y su salud es su principal preocupación. El resultado y satisfacción es lo que junto con el equipo de profesionales, con... (reducción labios vagina Madrid)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ninfoplastia Madrid)

Ocean Clinic Madrid

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Ocean Clinic Madrid  es un centro que representa la excelencia y la innovación en cirugía plástica y estética, dermatología y medicina estética. El grupo Ocean Clinic cuenta hasta ahora con clínicas en Madrid, Marbella y Zurich. Conformado por un equipo de especialistas reconocidos, se trabaja para ofrecer un enfoque holístico en salud y belleza con tratamiento personalizados. Ofrecemos técnicas quirúrgicas menos invasivas y más personalizadas... (Corrección labios vaginales Madrid)

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (cirugia labios vaginales Madrid)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (reducción labios vagina Madrid)

Dr. Jorge Aso

(88) 100% lo recomiendan
Madrid
El Dr. Jorge Aso es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Además de su actividad privada en su consulta de Cirugía Estética, es adjunto especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, formando parte de la Unidad de Reconstrucción de Mama y como coordinador de la Unidad de Reconstrucción de Extremidades... (reducción labios menores Madrid)

Clínica Varela Reyes

(16) 100% lo recomiendan
Madrid
La Clínica Varela Reyes es un centro médico especializado en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía Maxilofacial y Estomatología, que busca la excelencia en el trato y el servicio a sus pacientes. La Clínica Varela Reyes cuenta con especialistas altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada, unas instalaciones modernas y un espacio diseñado para garantizar el confort de los pacientes. La Clínica Varela Reyes trabaja... (ninfectomía vulvar Madrid)

Roca Castán, Marcelino

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
La vasta y sólida experiencia profesional del Doctor Marcelino Roca Castán en el ejercicio de la medicina, es la mejor garantía con que cuenta esta clínica fundada hace más de veinte años localizada en la provincia de Madrid, cuya labor está orientada a prestar los mejores servicios y atención sanitaria en materia de cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Marcelino Roca Castán es Licenciado en Medicina y Cirugía egresado... (ninfoplastia Madrid)

Dra. Concha De Rojas Sarabia

Sin opiniones
Madrid
Dra. Concha De Rojas Sarabia es una profesional Medico Estético, con mas de 15 de años de experiencia en el sector, desarrollando mi actividad en Madrid en mi consulta particular, soy Master en Oftalmología y Medicina Estética desde el año 2008. He desempeñado mi profesión fuera y dentro de España, en varias clínicas de prestigio en Madrid y actualmente tengo mi propio espacio. Siempre estoy en formación continua participando en... (hipertrofia vulvar Madrid)

Dr. Carlos Galván

Sin opiniones
Madrid
La otoplastia es un procedimiento quirúrgico, el cual pertenece a la cirugía plástica y es necesario llevarla a cabo únicamente con manos profesionales, al igual existen tratamientos estéticos que reemplazan por su capacidad y eficacia a las cirugía, tal es el caso de los rellenos faciales que permiten contrarrestar los signos del envejecimiento, ejemplo: bótox, ácido hialurónico. Pero en el mundo de la cirugía estética también te... (cirugia labios vaginales Madrid)

Clínica Téllez

Sin opiniones
Madrid
Situados en Madrid, Clínica Téllez ofrece servicios de cirugía estética y reparadora al mejor precio, disponiendo de profesionales cualificados y de todas las condiciones de seguridad necesarias para el bienestar y rápida recuperación del paciente. En Clínica Téllez disponemos de toda una variedad de intervenciones y tratamientos en cirugía y medicina estética. Desde el principio hacemos un completo seguimiento personalizado de mano de... (Corrección labios vaginales Madrid)

Dra. Manuela Gomez Perez

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Vamos de la mano contigo para brindarte belleza y salud, con un trato profesional y cercano. Nuestro servicio se basa en tratamientos, servicios y técnicas destinados a mejorar la salud estética y ginestética de la mujer. Especialidades TRATAMIENTOS GINESTÉTICOS: - Rejuvenecimiento Vaginal-Tensado e Incontinencia - Rejuvenecimiento de Labios - Ninfoplastia TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES: - Tóxina Botulinica (Botox) - Hilos Tensores -... (reducción labios vaginales Madrid)

Dr. Luis Landín Jarillo

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Luis Landín Jarrillo tiene su consulta en el Grupo Pedro Jaen, en Madrid, ciudad en la que también ofrece sus servicios en el Hospital Universitario La Paz. Es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora. Toda la experiencia del Dr. Luis Landín Jarrillo está disponible para sus pacientes en instalaciones diseñadas para ofrecerles el mayor confort y calidad en la atención prestada. El objetivo del Dr. Luis Landín... (descolgamiento labios vaginales Madrid)

Dra. María José Castro Veiga

(6) 100% lo recomiendan
Madrid
La Dra. Mª José Castro Veiga es especialista en cirugía estética y plástica. Tiene su consulta privada ubicada en la ciudad de Madrid, en la cual ofrece una gran variedad de servicios quirúrgicos a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia... (reducción labios menores Madrid)

Dra. Pilar De Frutos

(32) 97% lo recomiendan
Madrid
Con suficiente capacidad, conocimiento, experiencia y buen trato, Dra. Pilar De Frutos se pone a sus órdenes para brindar procedimientos de cirugía y medicina estética. Además, cabe señalar que su servicio es profesional y se respalda por su gran compromiso, habilidad y seguridad. La Dra. Pilar de Frutos posee una amplia experiencia en el campo de la cirugía estética con más de 3000 intervenciones realizadas en hospital de primer... (hipertrofia de labios menores Madrid)

Dra. Inmaculada Masa Jurado

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
La Dra. Inmaculada Masa Jurado es una profesional acreditada por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) formada en la Universidad Autónoma de Madrid que durante su trayectoria profesional ha formado parte de servicios de un gran prestigio a nivel nacional e internacional y desarrollando en la actualidad sus labores en el prestigioso Hospital Clínico San Carlos en Madrid. La Doctora Masa está rodeada... (reducción labios menores Madrid)

Clínica O'donnell 25

Sin opiniones
Madrid
La clínica O'donnell25 ofrece a los pacientes servicios de cirugía plástica, medicina y cirugía estética. Su equipo de especialistas cuentan con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y por lo tanto, ofrecer los mejores resultados. Sus valores se basan en la excelencia tanto clínica como quirúrgica y el trato personalizado a cada paciente. Su equipo multidisciplinar... (reducción labios vagina Madrid)

MNClinic- medicina y cirugía estética

(6) 100% lo recomiendan
Madrid
MnClinic es un centro de cirugía y medicina estética, que busca la máxima satisfacción de sus pacientes. Queremos que se sientan bien por fuera y sobre todo por dentro. Porque en MnClinic creemos que la belleza es una parte de la salud, y deben ir acompañadas. Entre las especialidades que tenemos se encuentran las siguientes: Especialidades Nuestros resultados son naturales. Descubre todos los tratamientos que ofrecemos: Aumento... (ninfoplastia Madrid)

Rc Estética

(5) 100% lo recomiendan
Madrid
RC Estética Médica Integral, nace con el firme propósito de aportar una solución integral al servicio del bienestar y la estética, entendida como concepto global que reúne los diferentes campos de la Cirugía Estética, la Medicina Estética, el Antienvejecimiento y la Nutrición. En RC Estética Médica Integral, va de la mano del prestigioso profesional el Dr. Roy Camacho, Médico cirujano, titulado por la Universidad Nacional de Tucumán... (Corrección labios vaginales Madrid)

Dr. Escariz

(42) 93% lo recomiendan
Madrid
El prestigio y la amplia experiencia del Dr. Escariz, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es el mejor aval para garantizar unos servicios de la más alta calidad. Una actividad seria y profesional al servicio de las exigencias más perfeccionistas.Recientemente hemos abierto consulta en la prestigiosa Clínica La Luz de Madrid, donde le invitamos a conocer nuestras espectaculares instalaciones.I. Estética sin cirugíaToxina... (reducción labios menores Madrid)

Dr. Juan Hernández Godoy

(25) 100% lo recomiendan
Madrid
El Dr. Juan Hernández Godoy es uno de los miembros del equipo médico de LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L en Madrid. Es un especialista en cirugía estética y plástica que ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios con los que conseguir un mejor aspecto físico. Para el Dr. Hernández es fundamental escuchar a los pacientes y tener expectativas realistas para poder conseguir los mejores resultados posibles... (Corrección labios vaginales Madrid)

Cirugía Plástica Linares

Sin opiniones
Madrid
Cirugía Plástica Linares es un centro de reconocido prestigio que está dirigido por la Doctora Dolores Linares, cirujana que lleva más de dieciocho años ejerciendo la medicina con responsabilidad, rigor y excelencia. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Nos adaptamos a los avances más destacados en el campo de la medicina estética y cirugía plástica para... (Corrección labios vaginales Madrid)

Cliniem

Sin opiniones
Madrid
La cirugía estética es una excelente opción, especialmente para quienes buscan cuidar de su belleza e incluso retardar los signos del envejecimiento. Actualmente existe una amplia variedad de procedimientos y tratamientos que logran eficaces resultados pero aún así las personas siguen cuestionándose si efectivamente permiten buenos resultados y qué riesgos trae. Debes saber que los resultados son de primera siempre y cuando acudas a... (descolgamiento labios vaginales Madrid)

Clínica Menorca

(22) 88% lo recomiendan
Madrid
La cirugía plástica se encuentra rodeada de diferentes mitos, realidades, pero la verdad es que trae consigo una amplia gama de beneficios para las personas que se encuentran interesadas ya sea en rejuvenecer su rostro, atender su contorno corporal o bien dar mayor atención a determinadas zonas corporales. Entre los beneficios que puedes encontrar es que el paciente aumenta su autoestima, ya que terminará con aquellos complejos que... (hipertrofia vulvar Madrid)

Zar&zar Cirugía Plástica Y Medicina Estética

Sin opiniones
Madrid
Zar&zar Cirugía Plástica y Medicina Estética nace para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones estéticas de calidad y realizadas por profesionales. Nuestra actividad profesional se desarrolla en los siguientes ámbitos: Aplicación de tratamientos médico-estéticos no quirúrgicos mediante el uso de productos y tecnologías de máxima calidad tanto en hombres como en mujeres. Intervenciones dentro... (ninfoplastia Madrid)

Dra. María Casado

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
La Dra. María Casado es especialista en medicina estética, con ella podrá atender imperfecciones o afecciones que afecten su estética. Cabe mencionar que se encuentra ampliamente preparada para desempeñar una labor de calidad, y cuenta con el compromiso y la responsabilidad de ofrecer en todo momento una atención de primera categoría. Especialidades al servicio del paciente Su labor destaca por ser altamente profesional y diseñada... (reducción labios menores Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Chicas, yo tambien he tenido y tengo problemas aun!! Me opere en Diciembre en Diego de Leon... decian que en un mes estaría perfecta.... lo he pasado fatal, dolores, sangrado, pus, moratones, etc... durante meses!! ahora mismo, externamente está bien, pero si abro los labios, en la entrada de la vagina, la parte blandita, sensible y humeda... aun tengo heridas, como ulceras que parece k van cerrando. Algunas zonas estan adquiriendo un tono azulado, por donde, yo creo, cortaron de más con el bisturí, como si fueran las cicatrices aun curando. Tengo un bultito que se me ha formado ya dos veces dentro, que dicen que es líquido retenido. La primera vez me lo quitaron ellas, que me dolió que no veas... esta segunda ya veremos, vuelvo esta semana. No proveen como dicen antes de operarte, de medicacion... te dan lo minimo... cuando vas a las curas, te dan muestras que tienen gratuitas pero que luego te toca dejarte una pasta en la farmacia para comprarte esas cosas. Para ellas, toda solucion es ponerse catrix y ovulitos supositorios. El 22 de Junio me cumplen los 6 meses de la operación y me está dando miedo que a partir de entonces, se desentiendan del tema... no se que hacer. Si ya estaba acomplejada antes, ahora más del aspecto que tiene interior. Aun ni me atrevo a tener relaciones por miedo a que se me desgarre la piel tan finita y aun sin cicatrizar. Estaba pensando en ir a un ginecologo a que me de su opinion

Buenas a todas! Han pasado ya varios meses desde que me realice la labioplastia en la clínica de la Doctora Pilar de Frutos. Me parece importante compartir mi experiencia ya que leer otras experiencias es lo que hizo que me decidiera a dar el paso. En mi caso ambos labios interiores sobresalían (aunque no excesivamente) y me provocaban una molestia continua al llevar cualquier tipo de ropa, incluso aunque no fuera muy apretada. Hable con muchas amigas y conocidas para ver si era normal y nadie parecía compartir las molestias que yo sufría incluso aunque igualmente tuvieran labios que sobresalían. Con el tiempo fui aprendiendo que había posibilidad de una intervención que aparentemente acabara con esta molestia constante. Ahora que estoy recuperada también me he dado cuenta de que la molestia también influía en mi placer durante las relaciones sexuales. Acudí al centro de Pilar tras leer varias valoraciones positivas y tras hacer un "estudio" sobre otras posibilidades en Madrid. Es difícil encontrar cirgujanxs que sean especialistas en esta operación y la doctora Pilar aprecia tener mucha experiencia. Incluso ha desarrollado su propia técnica. Fui a la clínica y la doctora fue muy amable conmigo, me comentó como era la operación, la técnica que ella utiliza etc. La técnica que ella utiliza, en vez de cortar los labios directamente por el frente realiza la cicatriz entre el labio menor y el mayor lo que hacer que el nuevo filo de tus labios menores sean completamente tu piel sin cicatriz, lo que mejora la experiencia después. Hasta la operación no volví a ver a la doctora pero sus enfermeras estuvieron siempre atentas para cualquier pregunta que tuviera. Me explicaron todo el procedimiento y que debía esperar tras la intervención. La intervención no necesita hospitalización por lo que se realiza en la propia clínica en una silla apreciada a la silla del ginecólogo. Primera te dan unos tranquilizantes (muy necesarios en mi caso puesto que estaba muy nerviosa) y comienzan a ponerte una anestesia local que es bastante desagradable. Estas despierta durante toda la intervención lo que se hace un poco desagradable ya que no tas los cortes aunque no sientes nada el dolor. La intervención dura como 1 hora. Al salir pude salir tranquila andando sin mucho dolor aunque algo de incomodidad (aun dura el efecto de la anestesia unas horas). Para estar en casa los primeros días (4-5) estuve prácticamente en un sillón reclinable con los pies encima de una mesa y con el culete casi fuera de la silla para que no hubiera ningún tipo de presión sobre la zona. Dolor: una vez se va la anestesia el dolor es muy intenso, los primeros días la herida está abierta y puedes notarlo. Cuando empieza a cerrarse y secarte los puntos también duelen bastante ya que notas como "tirones". Las medicinas ayudan mucho pero realmente es un dolor bastante intenso. La primera semana para mí fue muy dura. Los primeros días necesitaba alguien que me ayudara prácticamente con todo aunque podía ir al baño sola. Empecé a dormir tumbada en la cama a los 4-5 días. Tuve la suerte de poder trabajar desde casa la primera semana. A los 10 días comencé a ir a la oficina pero aun necesitaba estar de pie de vez en cuando ya que estar sentada suponía mucha presión en la zona. Aspecto: los primeros días se hincha la zona MUCHO. Esto ya me lo había advertido pero una nunca está preparada para verlo. Se pone de unos colores muy extraños. Es mejor confiar y no obsesionarse con ello, es el proceso normal del cuerpo para curarse. Los últimos puntos mes los quitaron un mes después de la operación. Lo único que quedaba es que la cicatriz se curara completamente (tarda aun un mes más en curarse completamente) En general la experiencia para mi fue muy dura, no quiero mentir, los primeras emanas el dolor era muy incómodo y no podía realizar vida normal. A día de hoy puedo decir que estoy muy contenta con el resultado, la cicatriz no es para nada visible y el resultado es muy natural. Mi consejo es que si realmente supone una molestia para ti, hazlo pero mentalízate, si te estás pensando en hacerlo por un tema estético, siempre y cuando sea llevadero y no un complejo fuerte, yo no se lo aconsejaría a una amiga. Espero que os ayude!