Dr. Quintero

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Doctor Edgar Quintero es especialista y titulado en cirugía plástica con la suficiente experiencia, capacidad y conocimiento para brindar unos resultados excelentes en sus intervenciones en cirugía y medicina estética. Según opina el doctor, siente a cada uno de sus pacientes como un caso personal y su salud es su principal preocupación. El resultado y satisfacción es lo que junto con el equipo de profesionales, con... (reducción labios vagina Madrid)

Centro CEME

(67) 84 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a... (descolgamiento labios vaginales Madrid)

The CLINIQ

(57) 100 % lo recomiendan
Madrid
The CLINIQ (Doctors of Beauty) es un nuevo concepto de clínica de Medicina y Cirugía estética de reciente creación en una de las zonas más exclusivas de Madrid.  En The CLINIQ contamos con la tecnología más avanzada y lo dispositivos de última generación para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que para todos nuestros pacientes es fundamental que la recuperación tras la cirugía sea... (hipertrofia vulvar Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ninfoplastia Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (aumento labios menores Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(29) 80 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (ninfectomía vulvar Madrid)

Clínicas Diego De León

(82) 78 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de... (reducción labios vaginales Madrid)

Doctor Esquide

(17) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Esquide se ha formado y especializado en medicina estética en los mejores centros europeos, adquiriendo las técnicas y tratamientos más avanzados y eficaces, sobre todo en lo que se refiere al rejuvenecimiento facial. En su consulta, el Dr. Esquide realiza un estudio pormenorizado y previo de cada paciente, que le permite plantear un tratamiento ajustado a sus necesidades. Cada paciente y cada caso es diferente, por... (descolgamiento labios vaginales Madrid)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción labios vaginales Madrid)

Clínica FEMM

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades En clínica FEMM... (reducción labios menores Madrid)

Clínica Varela Reyes

(17) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica Varela Reyes es un centro médico especializado en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía Maxilofacial y Estomatología, que busca la excelencia en el trato y el servicio a sus pacientes. La Clínica Varela Reyes cuenta con especialistas altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada, unas instalaciones modernas y un espacio diseñado para garantizar el confort de los pacientes. La Clínica Varela Reyes trabaja... (cirugia labios vaginales Madrid)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Aranjuez
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente... (ninfectomía vulvar Madrid)

Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Corrección labios vaginales Madrid)

Dr. José Luis Díaz Infante

(36) 95 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (reducción labios menores Madrid)

Ocean Clinic Madrid

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Ocean Clinic Madrid  es un centro que representa la excelencia y la innovación en cirugía plástica y estética, dermatología y medicina estética. El grupo Ocean Clinic cuenta hasta ahora con clínicas en Madrid, Marbella y Zurich. Conformado por un equipo de especialistas reconocidos, se trabaja para ofrecer un enfoque holístico en salud y belleza con tratamiento personalizados. Ofrecemos técnicas quirúrgicas menos invasivas y... (reducción labios vaginales Madrid)

Dr. Jorge Aso

(98) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Jorge Aso es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Además de su actividad privada en su consulta de Cirugía Estética, es adjunto especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, formando parte de la Unidad de Reconstrucción de Mama y como coordinador de la Unidad de Reconstrucción de... (cirugia labios vaginales Madrid)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (hipertrofia vulvar Madrid)

Dra. Concha De Rojas Sarabia

Sin opiniones
Madrid
Dra. Concha De Rojas Sarabia es una profesional Medico Estético, con mas de 15 de años de experiencia en el sector, desarrollando mi actividad en Madrid en mi consulta particular, soy Master en Oftalmología y Medicina Estética desde el año 2008. He desempeñado mi profesión fuera y dentro de España, en varias clínicas de prestigio en Madrid y actualmente tengo mi propio espacio. Siempre estoy en formación continua participando en... (hipertrofia vulvar Madrid)

Dr. Carlos Galván

Sin opiniones
Madrid
La otoplastia es un procedimiento quirúrgico, el cual pertenece a la cirugía plástica y es necesario llevarla a cabo únicamente con manos profesionales, al igual existen tratamientos estéticos que reemplazan por su capacidad y eficacia a las cirugía, tal es el caso de los rellenos faciales que permiten contrarrestar los signos del envejecimiento, ejemplo: bótox, ácido hialurónico. Pero en el mundo de la cirugía estética también te... (hipertrofia vulvar Madrid)

Ginecología Clínica Menorca

Sin opiniones
Madrid
Cuando se trata de la salud, buscamos sentir todos esos conceptos aunados y en equilibrio, buscamos estar en buenas manos. Por eso creamos nuestro espacio en Obstetricia y Ginecología en Clínica Menorca para darles a nuestras pacientes una respuesta profesional, ágil y segura, con la última tecnología en láser ginecológico y ecografía y, la mirada clínica de médicos de gran trayectoria. Nuestras áreas de fortaleza, investigación y... (reducción labios menores Madrid)

Clínica Téllez

Sin opiniones
Madrid
Situados en Madrid, Clínica Téllez ofrece servicios de cirugía estética y reparadora al mejor precio, disponiendo de profesionales cualificados y de todas las condiciones de seguridad necesarias para el bienestar y rápida recuperación del paciente. En Clínica Téllez disponemos de toda una variedad de intervenciones y tratamientos en cirugía y medicina estética. Desde el principio hacemos un completo seguimiento personalizado de mano de... (reducción labios vagina Madrid)

Clínica O'donnell 25

Sin opiniones
Madrid
La clínica O'donnell25 ofrece a los pacientes servicios de cirugía plástica, medicina y cirugía estética. Su equipo de especialistas cuentan con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y por lo tanto, ofrecer los mejores resultados. Sus valores se basan en la excelencia tanto clínica como quirúrgica y el trato personalizado a cada paciente. Su equipo multidisciplinar... (reducción labios vaginales Madrid)

Dr. Luis Landín Jarillo

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Luis Landín Jarrillo tiene su consulta en el Grupo Pedro Jaen, en Madrid, ciudad en la que también ofrece sus servicios en el Hospital Universitario La Paz. Es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora. Toda la experiencia del Dr. Luis Landín Jarrillo está disponible para sus pacientes en instalaciones diseñadas para ofrecerles el mayor confort y calidad en la atención prestada. El objetivo del Dr. Luis... (reducción labios vaginales Madrid)

Cirugía Plástica Linares

Sin opiniones
Madrid
Cirugía Plástica Linares es un centro de reconocido prestigio que está dirigido por la Doctora Dolores Linares, cirujana que lleva más de dieciocho años ejerciendo la medicina con responsabilidad, rigor y excelencia. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Nos adaptamos a los avances más destacados en el campo de la medicina estética y cirugía plástica para... (reducción labios menores Madrid)

Dra. Inmaculada Masa Jurado

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. Inmaculada Masa Jurado es una profesional acreditada por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) formada en la Universidad Autónoma de Madrid que durante su trayectoria profesional ha formado parte de servicios de un gran prestigio a nivel nacional e internacional y desarrollando en la actualidad sus labores en el prestigioso Hospital Clínico San Carlos en Madrid. La Doctora Masa está rodeada... (aumento labios menores Madrid)

Roca Castán, Marcelino

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
La vasta y sólida experiencia profesional del Doctor Marcelino Roca Castán en el ejercicio de la medicina, es la mejor garantía con que cuenta esta clínica fundada hace más de veinte años localizada en la provincia de Madrid, cuya labor está orientada a prestar los mejores servicios y atención sanitaria en materia de cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Marcelino Roca Castán es Licenciado en Medicina y Cirugía egresado... (hipertrofia de labios menores Madrid)

MNClinic- medicina y cirugía estética

(6) 100 % lo recomiendan
San Sebastián de los Reyes
MnClinic es un centro de cirugía y medicina estética, que busca la máxima satisfacción de sus pacientes. Queremos que se sientan bien por fuera y sobre todo por dentro. Porque en MnClinic creemos que la belleza es una parte de la salud, y deben ir acompañadas. Entre las especialidades que tenemos se encuentran las siguientes: Especialidades Nuestros resultados son naturales. Descubre todos los tratamientos que ofrecemos: Aumento... (reducción labios menores Madrid)

Dr. Juan Hernández Godoy

(25) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Juan Hernández Godoy es uno de los miembros del equipo médico de LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L en Madrid. Es un especialista en cirugía estética y plástica que ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios con los que conseguir un mejor aspecto físico. Para el Dr. Hernández es fundamental escuchar a los pacientes y tener expectativas realistas para poder conseguir los mejores resultados... (Corrección labios vaginales Madrid)

Clínica Tarrazo

(2) 67 % lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (reducción labios vaginales Madrid)

Cirugía Estética Larrarte

Sin opiniones
Madrid
Cirugía Estética Larrarte es una clínica especializada en medicina y cirugía estética que está dirigida por la doctora Claudia Larrarte, con más de 20 años de experiencia desarrollando su actividad profesional como médica y cirujana con resultados muy satisfactorios para sus pacientes. La belleza es una percepción, una emoción, un estado de ánimo… Sin duda. ¡Y cuánto influye en nuestra satisfacción personal! En cirugía estética, los... (cirugia labios vaginales Madrid)

Dra. Beatriz González Meli

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Beatriz González Meli es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora, y también, en cirugía pediátrica. La Dra. Beatriz González Meli finalizó los estudios de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Después, realizó la especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Actualmente, es Médico Adjunto de la Sección de Cirugía Plástica Pediátrica del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón”... (reducción labios vaginales Madrid)

Doctor Carlos Navarro

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
Doctor Carlos Navarro Díaz, cirujano plástico con más de 20 años de experiencia en la profesión, miembro del SECRE, la AECEP, la SETGRA, la ASPS y la SEMERETEC. Como tiene que ser una cirujano, médico y artista. El Doctor Navarro ofrece un trato excepcional y personalizado a sus pacientes, que le diferencian del resto. Consulta en la Clínica Castellana Norte ( Pseo de la Castellana 239 ) Especialidades El doctor Carlos Navarro... (reducción labios vagina Madrid)

Clínicas IMA

Sin opiniones
Madrid
Clínicas IMA es una clínica de Medicina Estética situada en el centro de Madrid en una ubicación privilegiada de la ciudad con parking concertado en las inmediaciones. Contamos con la tecnología más avanzada en equipamiento y aparatología, lo que nos brinda la capacidad de ofrecerte un servicio con los más altos estándares de calidad, que te permitan lograr el objetivo que deseas. Equipo de profesionales Además, en Clínicas IMA... (reducción labios menores Madrid)

Blue Moon

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Blue Moon Es un grupo de clínicas médico estética ubicada en las mejores zonas de Madrid. Somos un Equipo cualificado de profesionales sanitarios expertos en diferentes áreas de la estética. Cirujanos, médicos estéticos, nutricionistas, esteticistas, técnicos de depilación láser soprano, expertos en tratamientos capilares, preparadores físicos y expertos en anti-aging… unidos para ofrecerte un servicio de estética integral y bienestar... (cirugia labios vaginales Madrid)

Clínica Iliou

Sin opiniones
Madrid
En la Clínica Iliou llevamos a cabo tratamientos estéticos y de belleza completamente personalizados, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Iliou estamos especializados en liposucción con y sin cirugía, aunque también realizamos una gran variedad de tratamientos especialmente orientados a moldear la figura que siempre soñó, mejorar su apariencia y obtener... (reducción labios vagina Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Amputación de labio menor
Nacha
Miembro destacado

Bueno estoy hecha polvo, dichoso día que decidí hacerme la cirugía y elegir mal cirujana. Me han amputado completamente mi labio menor estoy q no puedo, no encuentro solución. Si alguien conoce a un cirujano quien me pueda ayudar, por favor que lo haga saber. Estoy que no puedo con mi alma. Psicológicamente no puedo más...ayuda

Hola chicas!! Me gustaría contaros mi experiencia con la labioplastia. Me la realicé hace 1 mes y medio en Madrid con laser, su precio fue de 2.600€, hecha por dos ginecólogos. La verdad es que siempre había querido realizarmela por la inseguridad e incomodidad que me causaban mis tanto a la hora de mantener relaciones sexuales, como al cambiarme de ropa en lugares públicos, como al ponerme bikini. Total, que decidí hacermelo. La primera clínica a la que asistí fue donde me la hice, sin buscar más. Me convenció el hecho de que me lo haría un ginecólogo y que sería con láser (que es mas preciso y no deja cicatriz). El dia de la intervención me dieron un sedante y me pincharon anestesia local en cada labio menor. Me pusieron puntos de los que se caen solos, y ese dia sangré como un segundo dia de regla, estaba bastante dolorida e inflamada la zona. Tenia que aplicarme hielo local en la zona constantemente para que bajara la inflamación. Por lo menos la primera semana estuve en cama si moverme demasiado porque andar molesta mucho. La segunda semana ya me encontraba mejor para andar y realizar mi vida cotidiana. Ahora ya que ha pasado mes y medio y que puedo evaluar el cambio puedo decir que estoy muy contenta. No he perdido nada de sensibilidad, Y me siento mucho mas comoda en bikini y desnuda en general. Y no tengo ningun punto y la cicatriz es imperceptible. Por lo que recomiendo que cualquier chica que sufra de este complejo se anime a hacerselo!