Salus Medical Clinic Granada

(4.2) 84% lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (reducción labios vaginales Granada)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción labios menores Granada)

Clínica Dr. Jiménez

(4.4) 88% lo recomiendan
Granada
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (cirugia labios vaginales Granada)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Alemania
  • Colombia
  • Chile
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Granada
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (hipertrofia de labios menores Granada)

Dra. Obdulia Cañadas Moreno

(4.7) 100% lo recomiendan
Granada
La Dra. Obdulia Cañadas Moreno es una cirujana joven que cuenta con amplia experiencia y formación en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, siendo una de las cirujanas más prometedoras de su sector. Ofrece sus servicios en la Policlínica Granada (Granada) y en Calle Nueva (Dermoclínica Dr. Almazán), en Motril (Granada). El equipo médico de la Dra. Obdulia Cañadas Moreno está altamente cualificado y preparado para llevar a... (ninfectomía vulvar Granada)

Dra. Rosina Martínez González- Escalada

Sin opiniones
Granada
La Dra. Rosina Martínez González- Escalada es una reconocida cirujana plástica con sede en Granada. Se recibió como Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada, donde desarrolló su tesis investigativa en sobre el cáncer de piel. Ya por entonces sentía fascinación por la cirugía plástica, una meta que la llevó como residente durante 4 años al Hospital Virgen de las Nieves de su ciudad natal, donde se especializó vía MIR... (Corrección labios vaginales Granada)

Doctora Martínez Lara

(4.5) 100% lo recomiendan
Granada
La cirugía estética, especialidad que corrige zonas faciales y corporales con las cuales las personas no están satisfechas, o bien, desean mejorar. Dentro de los procedimientos se encuentran aquellos que permiten un rejuvenecimiento y aquellos que aumentan de tamaño determinadas zonas corporales: busto, glúteos...Es necesario tomar en cuenta diferentes factores: la importancia que los cambios físicos van a tener en su salud emocional... (hipertrofia vulvar Granada)

Gomez Morales

Sin opiniones
Granada
Clínica Gomez Morales es una clínica moderna ampliada y renovada con los mayores standares de higiene, disponiendo de sala de espera, dos despachos y sala de curas con realización de cirugía menor ambulatoria por estar perfectamente equipada y con tecnología y material cualificado.EspecialidadesAunque nuestra Clínica practica todo tipo de procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, nos hemos dedicado sobretodo a las siguientes... (ninfectomía vulvar Granada)

Grupo SMD

(5.0) 100% lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta... (ninfoplastia Granada)

Dra. Carmen Huertas Bueno

Sin opiniones
Granada
La Dra. Carmen Huertas Bueno es Licenciada en Medicina cum laude por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Plástica Estética y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Hizo su especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y continuo su formación de forma externa con cirujanos ya reconocidos como el Dr. Baros y el Dr. Abril. Durante... (reducción labios vaginales Granada)

Centro Manoli Molina

Sin opiniones
Motril
En MM, contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo tratamientos estéticos y médicos adaptados a ti. En el centro MM contamos con la mejor tecnología aplicada a tratamientos estéticos y apostamos por los productos de mayor calidad. Nuestra amplia experiencia es lo que nos permite ofrecer el servicio, la atención, el precio y el asesoramiento que estás buscando. Especialidades a su disposición Nuestro catálogo de tratamientos... (reducción labios menores Granada)

Dra. Alicia Gómez Leyva

(4.1) 80% lo recomiendan
Granada
La Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva es una clínica médico estética en el centro de Granada con más de 20 años de experiencia, dirigida por una de las profesionales de más reconocida trayectoria a nivel nacional. La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de la medicina estética que viene desarrollando su actividad con gran éxito desde el año 1989. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Máster en... (Corrección labios vaginales Granada)

Clínicas Be

(4.1) 80% lo recomiendan
Granada
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia... (reducción labios vagina Granada)

Clínica Oxum

(4.7) 93% lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (descolgamiento labios vaginales Granada)

Dr. Julio Villalba

(5.0) 100% lo recomiendan
Granada
Dr. Julio Villalba,ofrece en su centro tratamientos de medicina estética y reparadora. Somos un centro que nos caracterizamos por ofrecer a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros las máximas garantías de seguridad, la máxima calidad en todos los productos utilizados durante el tratamiento, un seguimiento personalizado durante todo el proceso, resultados finales con garantías. El principal objetivo del Dr... (reducción labios vagina Granada)
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors