Dr.Rubèn Baltà

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Islas Baleares
El Dr. Rubèn Baltà es especialista en Ginecología, Obstetricia y Cirugía Mínimamente Invasiva. Se ha especializado posteriormente en la cirugía mínimamente invasiva intrauterina con el uso de la histeroscopia para valorar las malformaciones uterinas y realizar el estudio de la cavidad uterina y cirugías que se precisan para la reproducción asistida. Además, es un apasionado del mundo de la reconstrucción del suelo pélvico integral contemplando... (Corrección labios vaginales Islas Baleares)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (hipertrofia de labios menores Islas Baleares)

Dra. Marta Payá

(4) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
Videoconsulta online disponible
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud más... (reducción labios vaginales Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Corrección labios vaginales Islas Baleares)

Dr. Mariano Rovira de Alós

(1) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Doctor Mariano Rovira de Alós es un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios relacionados con la medicina estética en lo que se refiere al área de quirúrgica. Cuentan con varios años de experiencia en el área de cirugía mamaria, secuelas del adelgazamiento y rejuvenecimiento facial en general, al igual que en distintos procedimientos que se encargan del... (descolgamiento labios vaginales Islas Baleares)

Censalud

(7) 63% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (reducción labios vaginales Islas Baleares)

Clínica Lasery

(12) 92% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (ninfectomía vulvar Islas Baleares)

Dr Camino

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. Camino es especialista en cirugía plástica y estética con formación y experiencia laboral en diversos centros reconocidos tanto de ámbito nacional como internacional. A la hora de proponer y planificar un tratamiento de cirugía plástica siempre busco una cirugía de restitución y no una cirugía de modificación, es decir, tratar siempre de mejorar potenciando las características innatas del paciente, sin modificar su esencia ni... (reducción labios menores Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 85% lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (reducción labios vaginales Islas Baleares)

Clínica Juaneda Inca

Sin recomendaciones
Inca
La Clínica Juaneda de Inca forma parte de un proyecto más ambicioso, el de la red de asistencia sanitaria integral conocido como Juaneda Urgencias Médicas, que abarca amplias áreas de la Medicina y tiene su radio de actuación repartido por las Islas Belares. En concreto, en su Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética trabaja un selecto equipo de expertos de forma interdisciplinar, de forma que se garantiza al paciente... (reducción labios vagina Islas Baleares)

MR Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Los responsables de MR Cirugía Plástica, tras una completa y continua formación en la especialidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora abogan por un trato personalizado a todos los pacientes. Atienden en sus centros ubicados en Palma de Mallorca, proponiendo siempre soluciones realistas. El Dr. Oriol Roca y su equipo le aportan toda la información y seguridad necesaria. MR Cirugía Plástica ofrece a todos sus pacientes un diagnóstico... (reducción labios menores Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 87% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (reducción labios menores Islas Baleares)

Grupo Policlínica. Nuestra Señora del Rosario

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
Clínica del Rosario es un completo centro médico que cuenta con más de 40 años de historia y que está en Ibiza, contando en sus instalaciones con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética, una unidad totalmente moderna y con el mejor equipamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial:... (ninfoplastia Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (descolgamiento labios vaginales Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100% lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (ninfectomía vulvar Islas Baleares)

Ginecología Estética Juaneda

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Ginecología Estética Juaneda es una Unidad de Ginecología Estética y Cirugía Vulvovaginal Cosmética. Como centro de servicios médico, disponemos de los recursos tecnológicos más avanzados, integrados en una Unidad especializada exclusivamente en Ginecología Estética y Funcional. Esta característica nos permite abordar todos los aspectos del aparato reproductivo femenino tanto en su apariencia externa como en su correcto funcionamiento. Especialidades... (descolgamiento labios vaginales Islas Baleares)

Stem Europe

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
La Clínica Plástica Mallorca, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Palma de Mallorca, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética desde un punto de vista quirúrgico, uno de los ámbitos que ha tomado más fuerza en el mundo... (descolgamiento labios vaginales Islas Baleares)

Centro Alemán de Urología y Faloplastia

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
El Centro Alemán de Urología y Faloplastia es una referencia internacional en un campo concreto de la medicina estética, el que se refiere a la cirugía íntima masculina. La cirugía íntima masculina se refiere a distintas intervenciones quirúrgicas enfocadas en la zona íntima del hombre. Cada vez es más común que los hombres, además de someterse a tratamientos para cuidar su rostro y su cuerpo, busquen mejorar también sus zonas... (reducción labios menores Islas Baleares)

Instituto Ginecólogico Lazzaletta

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Actualmente El instituto Ginecólogico Lazzaletta tiene su consulta dentro de la Clínica Rotger de Palma de Mallorca. Nuestros servicios están exclusivamente dedicados a la mujer y contamos con toda la tecnología de punta para ofrecerte los últimos tratamientos Especialidades   Nuestros servicios están exclusivamente dedicados a la mujer, somos pioneras en los tratamientos estéticos íntimos, tanto con cirugías como a través de la tecnología... (aumento labios menores Islas Baleares)

Dr. Antonio Ruiz Nadal

(6) 66% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Ruiz Nadal es un centro médico completamente equipado que se pone a disposición de toda la comunidad para ofrecer un servicio integral a las personas que desean cambiar o mejorar ciertos rasgos de su apariencia, o simplemente realzar su belleza y corregir, por ejemplo, algunas de los signos que dejan en el cuerpo y el rostro el pasar de los años. Especialidades Este centro médico ofrece sus servicios tanto para mujeres... (reducción labios vagina Islas Baleares)

Unidad de Estética del Hospital Quirónsalud Palmaplanas

(12) 80% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades al servicio de los pacientes Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía... (reducción labios menores Islas Baleares)

Oller Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (ninfoplastia Islas Baleares)

Dr. José Ignacio García

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. José Ignacio García es un prestigioso especialista en cirugía plástica, estética y eeparadora. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es gran experto en rinoplastias, habiendo incorporado a su consulta la rinoplastia ultrasónica, técnica en la que es uno de los pioneros en las Islas Baleares. También es especialista en mastopexia o elevación de... (aumento labios menores Islas Baleares)

Dra. Belén Gornés Benejam

(8) 100% lo recomiendan
Ciutadella de Menorca
El centro de medicina estética de la Doctora Belén Gornés Benejam se caracteriza por ofrecer a cada uno de los pacientes un servicio integral y completamente profesional en el área de los procedimientos estéticos y reconstructivos, ya sean quirúrgicos o no quirúrgicos; estos, cuentan con las más novedosas técnicas y son ejecutados por los mejores profesionales en el área de la salud; además, el centro ofrece un espacio propicio... (hipertrofia vulvar Islas Baleares)

Juaneda

(2) 66% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Juaneda y los centros que conforman su red asistencial, basan su razón de ser en la satisfacción de sus clientes. Por eso trabajan con las más últimas técnicas y con un equipo de profesionales altamente cualificados. La clínica Juaneda presenta especialidades en tratamientos estéticos y de cirugía plástica, un servicio que presta junto con los mejores especialistas en cada campo, además de consultas y quirófanos diseñados... (ninfoplastia Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.

Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.