18 sept 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Labioplastia, 11 horas post operatorio

Hola! tengo 20 años y he decidido someterme a una labioplastia ya que no me sentía agusto con mis anteriores labios ni segura. Se que ha pasado muy poco tiempo de la operación y aún queda para que se vean los resultados finales(iré actualizando fotos), pero me gustaría saber vuestra opinión de cómo los veis y si el post operatorio es muy difícil de llevar. Gracias !

también me han hecho una reducción del capuchón del clítoris si no me equivoco
hoy hacen 3 días, me veo los labios mayores como que muy oscuros y arrugados ( no sé si me habré quemado con el hielo o que ).
Mis labios menores sinceramente no sé bien cómo están no sé si es porque están hinchados o por qué.
Lo blanco/amarillo me ha dicho el Dr. que es normal
¡Hola Majee! 🤗 Bienvenida a Multiestetica y muchas gracias por compartir tu experiencia. ¿Cómo fue la operación? ¿Cómo te sientes ahora? ❤️

No te preocupes porque es muy pronto para ver un resultado definitivo y todavía tiene que bajar la inflamación. Nos encantará saber más de ti y cómo evolucionas. ¿Cuándo tienes la cita de control con tu doctor?
Hola, yo tengo apenas menos del día. Se me hizo un hematoma y aguanté dolores que no tenía porqué, pero fui a la clínica por órdenes de mi ginecóloga y estoy mucho mejor, con ardor pero sin dolor