18 sep 2021 · Actualización: 22 sep 2021

Labioplastia, 11 horas post operatorio

Hola! tengo 20 años y he decidido someterme a una labioplastia ya que no me sentía agusto con mis anteriores labios ni segura. Se que ha pasado muy poco tiempo de la operación y aún queda para que se vean los resultados finales(iré actualizando fotos), pero me gustaría saber vuestra opinión de cómo los veis y si el post operatorio es muy difícil de llevar. Gracias !

Hola, yo tengo apenas menos del día. Se me hizo un hematoma y aguanté dolores que no tenía porqué, pero fui a la clínica por órdenes de mi ginecóloga y estoy mucho mejor, con ardor pero sin dolor

Hematoma enorme desde el primer día

Hola, me realicé la labioplastia el martes 27 de junio (hace 3 días), en cuanto salí de la cirugía me dirigí a comprar mis medicamentos y en eso noté un sangrado abundante, mi cirujano me explicó que podía deberse a la sangre que queda “atrapada”...