Sin labios y con clítoris desviado tras labioplastia

Blanca2468
22 ago 2022 · Última respuesta: 23 sept 2022

Buenas tardes, me gustaría me dierais vuestra opinión. Me hice una Labioplastia el 8 de agosto solo para una simetría de labios ya que tenía uno más grande que otro. La doctora me dijo que tenía mucha piel en el capuchón y que sería bueno también retocarlo para que quedara armónico todo! Pues bien, me lo hizo, pero desde ese momento noté que me dejó sin labios y el clítoris como desviado hacia un lado.

Alos 7 días fui a revisión y me dice que los puntos de los labios se me habían ido y lo del clítoris se debía corregir!!! Con mucho dolor acepté y vi las estrellas ya que me dolió mucho (la anestesia local no la sentía efectiva). He de decir que lo de los puntos que se me habían abierto me dijo que eso no era importante, que los dejara así y siguiera echándome la crema blastoestimulina.

Pues bien ha pasado una semana y noto eso peor. Supongo que tengo infección pero ella me dice ahora que me ponga la misma crema aunque esta vez en polvo ( lo cual estoy haciendo). He mantenido reposo absoluto, he dejado de trabajar para no suponer nada que pueda empeorar mi recuperación y aún así a día de hoy estoy así. No sé qué hacer, me da miedo volver a ir y que me diga más cosas de las que yo me veo!! Ya que solo fui por una asimetría de un labio y ahora estoy como podéis ver en la foto.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 23 sept 2022
Apreciada consultante: Las sorpresas de una cirugía que suele “venderse” como casi banal, pero que sus consecuencias no lo son en absoluto. Se trata de una nueva mutilación de labios menores, que se empeñan en eliminar, cuando la Naturaleza los creó como protección del acceso al canal vaginal. La herida será reparada por mecanismos propios de cicatrización, y según el resultado, acuda a consultar otra opinión desinteresada, para decidir en su momento el tipo de actuación si la precisara.
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 sept 2022
Estimada paciente.
Para ver resultados definitivos debe esperar 6 meses.
Traslade sus dudas a su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 30 ago 2022
Estimada Blanca,
Tan mal no se ve. Deja que termime el proceso de inflamacióm-cicatrización y luego lo valorarás con la cirujsna.
Ten paciencia pues por ahora no se debería tocar.
Saludos cordiales
Dra Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ago 2022
Buenas tardes,
En primer lugar, lamento la situación que has sufrido, las complicaciones pueden producirse, pero quizás en tu caso, lo peor ha sido que no te has sentido debidamente informada de la situación.
Viendo las imágenes, parece que el tema del capuchón ha sido correctamente solventado (más allá del inconveniente con la anestesia). Respecto a las heridas, parece que efectivamente algunos puntos se han soltado y las heridas se han abierto. La parte negativa es que el proceso es largo y puede resultar pesado; la positiva es que, al acabar, seguramente no habrá ninguna secuela. Es posible que la decisión de no cerrar las heridas fuera acertada, dependiendo de las circunstancias que se pudieran objetivar en ese momento podría no haber sido apropiado intentarlo, eso no te lo puedo asegurar; ahora si que no tendría sentido hacerlo. Lo más prudente es mantener las heridas limpias y dejar que cicatricen por segunda intención; como te digo, casi seguro que no habrá más consecuencias que la pesadez del proceso.