Dr. Bel Roé

Dr. Bel Roé

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
PASEO SAGASTA, 12, ESC DRCHA, 2ºE, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Bel Roé
Dr. Bel Roé
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Para el Dr. Bel Roé, la Medicina Estética brinda a día de hoy un amplio abanico de posibilidades para dar solución de manera eficaz y natural a cualquier alteración estética tanto facial como corporal. Por esa razón, su principal preocupación es ofrecer al público una atención sanitaria de primera categoría, determinando, de entre todas las alternativas disponibles, el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada caso.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la consulta del Dr. Bel Roé, nos hemos especializado en brindar técnicas de rellenos faciales, bioplastias y utilización de botox para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión, envejecimientos de la piel, flacidez y pérdida de volúmenes en el rostro como consecuencia de la perdida de colágeno y elastina en el organismo. Lo que nos coloca a la vanguardia en la aplicación de procedimientos de Medicina Estética facial.

Además, el Dr. Bel Roé es especialista en Nutrición Clínica, por lo que en su consulta podemos brindar solución a todos sus problemas de peso, a través del diseño de dietas adaptadas a las necesidades nutricionales y a los hábitos de vida de cada paciente. Nos ocupamos además de apoyar al paciente de manera constante en sus progresos, y ofreciendo la posibilidad de contar con un entrenador personal que le ayudará de manera individual a mejorar su estado físico a través de la práctica de ejercicios.

También, en el caso de que sea necesario, contamos con una Unidad de Cirugía Laparoscópica de la Obesidad (Clínica Montecanal) y de Medicina y Cirugía Estética Corporal para completar un tratamiento integral para cada caso y para cada necesidad.

Equipo de especialistas

Como reconocimiento a su intachable trayectoria, el Dr. Bel Roé cuenta con el privilegio de ser Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, desde sus comienzos y con más de dos décadas de experiencia profesional, con el aval de ser un Centro reconocido por la DGA para la realización de todo tipo de tratamientos estéticos.

Junto a él, se encuentran al cuidado del paciente el Dr. Fernando Martínez Ubieto y el Dr. Enrique Monclús Fuertes.

Localización

La consulta médica del Dr. Bel Roé se encuentra ubicada en Zaragoza.

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Trato cercano, te explican todo muy detallado y le puedes preguntar tantas dudas como tengas, no miran el reloj a la hora de atenderte (quiero decir que me dedico el tiempo que necesitemos), lo recomiendo 100%, profesionales muy serios.

Pide más información a Dr. Bel Roé sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Bel Roé sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!