Corregir medio labio cortado tras labioplastia

LauraTatiana
6 sept 2022 · Última respuesta: 5 oct 2022

El 26 de Agosto me realicé una labioplastia. Durante el primer labio sentí todo y me tocaba decirle a la doctora que me dolía, ella paraba, cosía y ponía más anestesia. Con el segundo labio fue más fácil y no sentí nada

Hoy llevo 12 días desde mi operación y yo veo que uno de mis labios está cortado a la mitad. Yo quisiera saber si esto es normal, si quedó muy mal, si debería arreglarlo de alguna manera o si debería dejarlo así y es algo común. Opinión por favor muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver los resultados definitivos.
Después valorar de nuevo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 23 sept 2022
Apreciada consultante: Las técnicas de anestesia genital, deben dominarse o por el contrario, someter a nadie a un calvario doloroso en sus partes nobles. Creo que a nadie le agrada que le pinchen y corten especialmente en esa área, sin adecuada y EFECTIVA combinación anestésica.
Como ya ha observado, hay una mutilación importante que además es asimétrica, convirtiendo el resultado que obtendrá, a lo largo de meses venideros, en re-operable, si es que desea reparar el daño recibido. Por supuesto que de normal, NADA, efectivamente ha quedado muy mal, tiene derecho a que se le repare, si es que saben. Por menos se termina en …..
WhatsApp
Barcelona . 14 sept 2022
Buenos días,
Por ahora está inflamado como debe ser tras una cirugía.
Debes esperar un poco más de tiempo para poder ver el resultado final.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2022
Buenas tardes,
Por ahora, la inflamación está falseando el resultado, no es valorable. Lo que estás viendo dista mucho de la realidad, dale un tiempo y deja que la evolución avance.
Todo parece estar bien.