Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 ago 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Quemazón en el capuchón

Vale la pena

Hola, me hice hace 11 días una labioplastia, me reduje los labios menores y también me redujeron el capuchón, todo iba bien, con molestias pero nada fuera de lo normal, lo que pasa es que desde hace dos noches tengo un quemazón en los lados del capuchón donde me hicieron el láser, me arde demasiado y como que se extiende desde esa zona y tengo pinchazos. Es inaguantable. Y justo pasa después de echarme cristalmina por la noche, por el día todo bien a pesar de echarme la cristalmina durante el día también. El problema es que no sé como calmarlo ni que echarme ni si es normal. El hielo lo empeora también. No se que hacer. Alguien podría decirme si es normal o como calmarlo.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Hecate

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola como vas con el capuchón yo llevo dos semanas de operada y tengo las mismas molestias
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Evolución labioplastia

Hola a todas! Me gustaría compartir la evolución de mi labioplastia con vosotras, ya que gracias a muchas de vuestras experiencias estoy pudiendo enfocar todo con algo más de tranquilidad. Tengo 22 años y desde los 15/16 sufro molestias en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.