Quemazón en el capuchón

Hecate00
Murcia (Ciudad) · Creación: 2 ago 2021 · Actualización: 2 ago 2021

Hola, me hice hace 11 días una labioplastia, me reduje los labios menores y también me redujeron el capuchón, todo iba bien, con molestias pero nada fuera de lo normal, lo que pasa es que desde hace dos noches tengo un quemazón en los lados del capuchón donde me hicieron el láser, me arde demasiado y como que se extiende desde esa zona y tengo pinchazos. Es inaguantable. Y justo pasa después de echarme cristalmina por la noche, por el día todo bien a pesar de echarme la cristalmina durante el día también. El problema es que no sé como calmarlo ni que echarme ni si es normal. El hielo lo empeora también. No se que hacer. Alguien podría decirme si es normal o como calmarlo.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 2 ago 2021

Bienvenida Hecate

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.