Labioplastia y bultitos en el labio

RenovacionCelular29
Miembro destacado
7 may 2023 · Última respuesta: 16 may 2023

Hola, hace años me hice una labioplastia, y se me quedaron partes de los labios ( sobre todo por arriba) como con bolitas y rayitas, por que sucede eso?

Voy a someterme actualmente a una segunda cirugía para quitar lo más mínimo ( lo justo para esas marcas) pero tengo miedo que vuelva a suceder.

Por que ocurre? He visto varios post aquí...

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 16 may 2023
Mejor respuesta
Buenos días,
Sin ver el caso es muy difícil poder ayudarte.
Un saludo.
Premium
Valencia . 16 may 2023
Apreciada consultante: Se trata de las improntas que originan anclajes de aproximación de los puntos de sutura. Puede ser secundario a múltiples causas, entre ellas: defecto de la técnica, permanencia intempestiva, lesión en bordes de herida, insuficiente vascularización residual… No es una cirugía tan sencilla como la venden. Tenga mucho cuidado con la minuciosidad de quien le corrija todo lo que actualmente lamenta. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 may 2023
Buenos días,
Sin verlo es muy complicado responderte, posiblemente sea consecuencia de la sutura, de cómo se ha realizado o el tipo se sutura empleada, pero sin verlo es complicado.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, sin ver, difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
iMujer Clínica
Sin opiniones
Murcia . 9 may 2023
Quizás sea la cicatrización que has hecho así.
Dfine Clinic
Barcelona . 8 may 2023
Hola Muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFINE CLINIC en Barcelona. No entiendo bien a que te refieres sin tener una imagen para poder valorar u otros elementos informativos. Puedes contactarnos por privado y te daremos toda la información que necesites. Un saludo