26 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi reduccion de labios menores (labioplastia)

Clínica Vecindario
Vecindario

Hola chic@s! os comento mi caso: Decidi someterme a una labioplastia en la Clínica Vecindario. La realidad es que la hipertrofia de labios menores puede producir sensación de roce íntimo e inflamación, dolor durante las relaciones sexuales (mi caso). Además, afectaba a mi autoestima.

La labioplastia de labios vaginales es una cirugía ambulatoria que se realiza en quirófano bajo anestesia local con sedación. La operacion duro 45min/1h en la que se utilizo laser de CO2. No sientes dolor en ningun momento, una vez terminada la operacion me pasaron a otra sala, en la que estuve unos 35min para asegurar que no sangrara en esceso y que todo estaba bien antes de irme a casa ya que vuelves a ella el mismo día de la intervención.

En clinica vecindario me atendieron muy bien y ademas tienen facilidades de pagos para todos sus tratamientos

Me opere el 20/07/2022 llevo una semanita y estoy aun poco inchada, pero el cambio es notorio aunque de momento no es nada estetico. Llevo aun los puntos, en principio mañana 27 me los quitarian. Deseando que pasen los dias y ver el resultado final.😘

Hola! No dudes a decirnos que tal luego un mes :)
Hola, como te sientes ahora ? Que tal el resultado final??
Hola, puede subirnos fotos para ver el resultado?