Labioplastia y lipotransferencia en labios mayores

Luci28
29 oct 2021 · Última respuesta: 23 jun 2022

Me hicieron labioplastia y relleno de labios mayores con grasa propia hace 10 días y lo noto duro ¿Quedará así de duro o se notará con un tacto normal con el tiempo?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 jun 2022
Estimada Luci28

Todas las cirugías cuando son muy recientes tienden a edematizarse, inflamarse... Siga las indicaciones de su cirujano, todo se irá estabilizando en el tiempo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2021
Buenas tardes,
Es completamente normal, la inflamación, tras 10 días, está en su máximo esplendor.
Dale tiempo y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo.
Huelva . 31 oct 2021
Buenos días aún es poco tiempo para valorar el resultado definitivo tendrá que esperar más meses y tener sus controles con su médico
Doctor Esquide
Madrid . 31 oct 2021
Acude a tú médico para que te valore
Doctor Esquide
Madrid . 31 oct 2021
Con el tiempo lo normal es que mejore