¿Cuál es el precio orientativo para quitar un lipoma en la frente?

Pedro186
10 abr 2014 · Última respuesta: 25 nov 2014

¿Lo realizan cirujanos estéticos?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Ber Esthetics
Sin opiniones
11 abr 2014
Mejor respuesta
Para eliminar un lipoma en la frente es importante tener en cuenta el diámetro y profundidad de éstos antes de dar un presupuesto. La primera visita de información se impone si quieres recibir un tratamiento serio
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 14 abr 2014
El verdadero costo es la cicatriz residual. El cirujano que elija debe comprometerse con un resultado estético adecuado. Esto lo logra en base a sus conocimientos, experiencia y habilidad quirúrgica. Ese servicio es el que realmente usted paga para tener el mejor resultado posible.
A su disposición
FCESTETICA
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 14 abr 2014
Para concretar: entre 200 y 500€
González & Campos
Madrid . 11 abr 2014
En tratamientos médicos el precio depende de muchos factores: costes fijos de la clínica, honorarios del cirujano (los cuales varían en función de experiencia y prestigio), competencia, oferta, demanda...