Galas

Galas

Sin opiniones
Opinar
Medical Tuset Barcelona (MTB) Carrer de Tuset, 23, Barcelona, Barcelona
Opciones de financiación
Galas
Galas
Sin opiniones

Información

Galas es la clínica especialista en medicina estética y regenerativa de Barcelona. La clínica la formamos tres doctoras expertas en salud y el cuidado de la mujer. Nuestra pasión por el trabajo bien hecho y el rigor profesional se ve reflejado en cada una de las pacientes que confían en nosotras. En Galas combinamos tratamientos de estética facial y corporal (rellenos faciales, disminución y prevención de arrugas, rejuvenecimiento facial, lifting facial no quirúrgico...) y tratamientos de ginecología estética y regenerativa (hidratación vaginal, relleno de labios mayores, aclaramiento genital...) para que puedas tener el poder de sentirte bien.

Especialidades

Ofrecemos tratamientos de estética facial y corporal con grandes resultados sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. También realizamos todo tipo de tratamientos sin cirugía para la salud íntima de la mujer. En nuestra clínica de medicina estética y regenerativa encontrarás una gran variedad de tratamientos faciales y de salud íntima no quirúrgicos para tu belleza y bienestar. Queremos ofrecerte la mejor calidad y resultados naturales gracias nuestra experiencia en el cuidado de la salud de la mujer.

Ponerse en manos de un equipo que te entienda, que conozca las necesidades de tu cuerpo y que encuentre el mejor equilibrio entre salud y belleza. Todo con tratamientos especializados y no invasivos, que no requieren de cirugía. Para que puedas sentirte bien contigo mismo sacando el máximo partido a tu belleza. Somos especialistas en el cuidado, salud y belleza de la mujer y nuestros tratamientos pueden adaptarse a diferentes personas con necesidades específicas. Nos gusta elevar tu bienestar con nuestros tratamientos estéticos no invasivos.

Equipo

De mujer a mujer. Somos la Dra. Enriqueta Garijo y la Dra. Alba Salas. Dos mujeres especialistas en la salud y el cuidado de la mujer. Dos generaciones que nos complementamos y luchamos contra los tabúes y estereotipos para hacerte sentir bien contigo misma. Desde eliminar arrugas, corregir imperfecciones, tratar y cuidar las diferentes partes de tu cuerpo o tu rostro, y, en definitiva, acompañarte a conocer tu piel y tu cuerpo para saber cómo cuidarlo y mejorarlo. Especialistas en medicina estética no invasiva, con resultados inmediatos y naturales, que te ayudarán a mejorar tu piel y tu cuerpo sin necesidad de cirugía.

Localización

Galasse encuentra situada en Barcelona, donde podrás encontrar mayores informes y un servicio de primer nivel.

La primera visita es gratuita y sin compromiso :)

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 2 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Imágenes (10)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.