Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

25 dic 2017 · Actualización: 1 sept 2023

La cirugía ocular me ha cambiado la vida

Desde que me operé con cirugía reflectiva veo mejor. Estoy súper contento con esta operación porque puedo ir a la playa, si veo la televisión y me duermo no hay nadie que esté detrás de mi, etc.

Cuál es els problema que te has corregido? Sabes si funciona igual con todo? lo mío va de vista cansada, sólo de cerca
Miopía y astigmatismo, la vista cansada se operó mi padre y quedó muy bien, produce el mismo efecto que la miopía y antigmatismo, lo tuyo va con una lente intraocular porque el cristalino está arugado, se quita y se pone un cristalino artificial y ya ves.
qué fácil parece leyéndote jeje y más o menos precios? te cambia hasta la calidad de vida!
1400€ me costó, pero pidiendo un crédito lo pagas y te operas
y después de la intervención qué cuidados seguiste?

Cirugía miopía en la Quirón

Me operé de miopía en el ojo izquierdo tenía 0,5 dioptrías y en el derecho 2,5 dioptrías. Tengo la córnea muy fina así que no pudieron operarme con el método LASIK, me operaron con el PRK, que se evita el corte en la córnea. Con PRK el postoperatorio...

Por fin puedo lucir escote

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación...