25 dic 2017 · Actualización: 31 ene 2018

La cirugía ocular me ha cambiado la vida

Desde que me operé con cirugía reflectiva veo mejor. Estoy súper contento con esta operación porque puedo ir a la playa, si veo la televisión y me duermo no hay nadie que esté detrás de mi, etc.

Miopía y astigmatismo, la vista cansada se operó mi padre y quedó muy bien, produce el mismo efecto que la miopía y antigmatismo, lo tuyo va con una lente intraocular porque el cristalino está arugado, se quita y se pone un cristalino artificial y ya ves.

Cirugía miopía en la Quirón

Me operé de miopía en el ojo izquierdo tenía 0,5 dioptrías y en el derecho 2,5 dioptrías. Tengo la córnea muy fina así que no pudieron operarme con el método LASIK, me operaron con el PRK, que se evita el corte en la córnea. Con PRK el postoperatorio...