25 dic 2017 · Actualización: 1 sept 2023

La cirugía ocular me ha cambiado la vida

Desde que me operé con cirugía reflectiva veo mejor. Estoy súper contento con esta operación porque puedo ir a la playa, si veo la televisión y me duermo no hay nadie que esté detrás de mi, etc.

Cuál es els problema que te has corregido? Sabes si funciona igual con todo? lo mío va de vista cansada, sólo de cerca
Miopía y astigmatismo, la vista cansada se operó mi padre y quedó muy bien, produce el mismo efecto que la miopía y antigmatismo, lo tuyo va con una lente intraocular porque el cristalino está arugado, se quita y se pone un cristalino artificial y ya ves.
qué fácil parece leyéndote jeje y más o menos precios? te cambia hasta la calidad de vida!
1400€ me costó, pero pidiendo un crédito lo pagas y te operas
y después de la intervención qué cuidados seguiste?

Mamas Tubulares + Elevación

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído....