Clínica Dr. Torres

Clínica Dr. Torres

Sin opiniones
Opinar
C/ Enrique Mariñas Romero, 28, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: De lunes a jueves de 10: a 14:00 y de 17:00 a 20:00h. El viernes de 10:00 a 14:00
Clínica Dr. Torres
Clínica Dr. Torres
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Somos un clínica capilar pequeña situada en el barrio de Matogrande de la ciudad de la Coruña que cuenta con todo el equipo necesario para realizar las intervenciones y los quirófanos apropiados así como también zona de espera para los acompañantes. Todos nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector, son cercanos, y están atentos para resolver cualquier duda o inquietud que tenga el paciente. Contamos con todas las medidas de seguridad e higiene para que nuestros pacientes se sientan seguros con nosotros.

Quremos que todo el mundo tenga la oportunidad de hacerse un trasplante capillar. La primera consulta es gratuita y en ella hacemos un estudio personalizado del paciente. Somos especialistas en microtrasplante capilar. Ofrecemos tanto tratamientos médicos como quirúrgicos, además de alternativas cosméticas para mejorar y controlar la proyección estética capilar. Hacemos tratamientos de injerto capilar para hombres y mujeres; regeneración y aumento de cejas, injerto de barba y bigote, injerto de vello púbico, tratamientos capilares y tratamientos de cicatrices, alopecias extremas.... En nuestros tratamientos aplicamos las técnicas más modernas.

Asimismo, con nosotros no tendrás problemas con el pago del tratamiento, porque puedes financiar el tratamiento hasta en 5 años desde el 0% de intereses.

Somos la primera clínica de Galicia dedicada en exclusiva a la restauración y microtrasplante capilar con vocación de vanguardia. Ofrecemos soluciones adaptadas a ti porque sabemos lo importante que es estar seguro y cómodo.

Utilizamos la técnica de mayor prestigio para paliar la alopecia que es la FUE (Folicular Unit Extraction) y que recibe el nombre de Microinjerto. Consiste en que se extraen folículos capilares de la zona donante, uno a uno, con incisiones tan pequeñas como 0,6mm y no deja cicatrices visibles.

En nuestra clínica de A Coruña ofrecemos soluciones para nuestros pacientes para mejorar tu imagen y adaptándola a tu personalidad. Trabajamos con las técnicas innovadoras y facilitamos el pago del tratamiento con 0% de intereses. Si quieren un trato cercano, compromiso profesional durante todo el proceso, y comodidad de hacer el tratamiento directamente en nuestras instalaciones, no duden en contactarnos a través del teléfono o del formulario de la página web; también tenemos redes sociales como Faebook y Twitter.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Gallego

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Horario:

  • De lunes a jueves de 10: a 14:00 y de 17:00 a 20:00h. El viernes de 10:00 a 14:00

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación
Pide más información a Clínica Dr. Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!