23 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Cierre agujero piercing

Clínica Roch
Sevilla

Llevaba mucho tiempo queriéndome quitar el agujero de el piercing pero no me atrevía ya que es una zona delicada como es la cara hasta que conocí a clínica Roch al ver los resultados de el dr Alejandro lorite no dude en hacerlo con el aún es reciente y me tiene que cicatrizar más estoy encantada con los resultados muchas gracias por todo!!

Buenas, yo también quería hacermelo desde hace tiempo, como lo hacen? Con algún láser?
Te lo cierran mediante la extirpación del conducto de piel que une ambos extremos para restablecer la continuidad de la misma, realizando la incisión siguiendo el pliegue de la piel, cerrándolo con un punto no queda cicatriz ni nada yo estoy encantada te animo a que te lo hagas!! 😊