23 nov 2020 · Actualización: 23 nov 2020

Cierre agujero piercing

Clínica Roch
Sevilla

Llevaba mucho tiempo queriéndome quitar el agujero de el piercing pero no me atrevía ya que es una zona delicada como es la cara hasta que conocí a clínica Roch al ver los resultados de el dr Alejandro lorite no dude en hacerlo con el aún es reciente y me tiene que cicatrizar más estoy encantada con los resultados muchas gracias por todo!!

Te lo cierran mediante la extirpación del conducto de piel que une ambos extremos para restablecer la continuidad de la misma, realizando la incisión siguiendo el pliegue de la piel, cerrándolo con un punto no queda cicatriz ni nada yo estoy encantada te animo a que te lo hagas!! 😊

Mamas Tubulares + Elevación

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído....