Centro Azala

Centro Azala

Sin opiniones
Opinar
CALLE MANZANA 2, Getafe, Madrid
Nº colegiado 282879280
Nº registro sanitario CS18324
Opciones de financiación
Centro Azala
Centro Azala
Sin opiniones

Información

En AZALA Centro Médico Estético tenemos el compromiso de ofrecer tratamientos exclusivos y las técnicas más eficaces en un espacio discreto, confidencial y agradable para que os sintáis como en casa en nuestra clínica en el centro de Getafe.

Nuestra misión es atender las necesidades y adaptar con profesionalidad cada uno de nuestros tratamientos estéticos, brindándole las mejores alternativas de manera individual y personalizada.

Porque cada paciente es único, la filosofía que nos marca el camino es crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar para cada uno de los pacientes.

Contamos con aparatología a nivel médico avalado por la FDA y la Comunidad Europea, que bajo un diagnóstico previo exhaustivo, adaptamos a tus necesidades para que obtengas un resultado óptimo.

Además, trabajamos la Medicina Estética actual, en la que prima la naturalidad, para que nunca pierdas tu esencia.

AZALA es especialista en rejuvenecimiento facial y remodelación corporal sin cirugía, combinando técnica de Aparatología Médico-Estética con las últimas técnicas en Medicina Estética.

Contamos con un equipo humano cualificado que te permitirá disfrutar una experiencia inolvidable desde el primer contacto.

Para ofrecer a nuestros pacientes excelencia asistencial, nos guiamos por los principios de rigor, profesionalidad, confidencialidad y modernidad. Utilizamos productos de máxima calidad y apostamos siempre por la aparatología más vanguardista sin descuidar nunca el trato y el mimo a nuestros pacientes.

Autorizados como Clínica de Medicina Estética por la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid.

Nuestro equipo de especialistas se basa en tres pilares fundamentales: la formación continua, la adquisición del equipamiento técnico más avanzado y la personalización de los tratamientos. Nuestro equipo humano actualiza su formación de forma constante, con el propósito de mantenerse al tanto en cuanto a las últimas técnicas y procedimientos desarrolladas en el sector.

AZALA está ubicado en la zona centro de Getafe, y cuenta con unas modernas y cuidadas instalaciones para que te sientas cómodo desde el primer momento. Su equipo de profesionales estará encantado de atenerte y ayudarte a sentirte y verte mejor.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 2 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Imágenes (4)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.