Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 jul 2018 · Actualización: 18 ago 2023

Ir sin gafas ni lentillas fue lo mejor que hice!!

Vale la pena
Precio aprox: 2.800 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé hace ya 12 años y lo volveria hacer más veces , mi operación fue en la Clinica Rahhal en la C / Cirilo Amorós en Valencia, el precio fue de 2800 euros por aquella época en la que yo contaba con 25 años. El post fue muy cómodo, después de la intervención te vas a casa ayudado de una o varias personas con los ojos vendados, a las 24 horas se retiran los vendajes y con los 4 colirios que te mandan empiezan los cuidados alrededor de unas semanas. Y ese tiempo super importante llevar gafas de sol para proteger del sol si vas por la calle. Sigo viendo al 100% de dia y de noche muy bien también, solo que para conducir a veces pero solo en contadas ocasiones preciso de unas gafas con 0.25 y 0.15. En general le doy un 10, me cambió la vida sin duda.

3

Comentarios (3)

Ahora sigue siendo necesario que salgas vendado y sin ver nada? A mi eso me suena a muy antiguo. Y el precio muy barato, te lo hicieron con láser?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, claro con láser. Barato para nada, fue de los primeros que lo trajo a Valencia. Me operé en 2006... hombre antiguo antiguo..jjjajajajja...Lo que puedo decirte que va mucha gente a él y su equipo, son fantásticos. Repetiría sin dudarlo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Lo importante es que se mantienen los resultados, porque eso sí es interesante
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.