16 mar 2023 · Actualización: 26 sept 2023

Retirada de biopolimeros de gluteos en Valencia -

WhatsApp
Me opere de retirada de biopolimeros y lifting de gluteo con Enrique Salmeron y Elena Vilariño hace 7 meses, en Valencia. Felicidad y agradecimiento se quedan cortos para describir lo que siento, me habeis cambiado la vida. A todo el que tenga este problema, le recomiendo que se informe con mis doctores. Mil gracias por todo!

Me opere de retirada de biopolimeros con Enrique Salmeron y Elena Vilariño hace 7 meses, en Valencia. Felicidad y agradecimiento se quedan cortos para describir lo que siento, me habeis cambiado la vida. Hace 20 años me infiltraron en un centro en Barcelona una sustancia la cual todavia desconozco en los gluteos, y desde hace 3 años estuve viviendo un infierno, con grandes dolores, en la espalda, gluteos y piernas. Durante tiempo no he conseguido encontrar ningun cirujano que estuviera dispuesto a ayudarme hasta que los visite a ellos. Me ofrecieron un plan y un planteamiento muy razonables, y aunque el aspecto estetico no fuera la mayor prioridad, combinaron la extirpacion de biopolimeros con una elevacion de gluteo, y el resultado ha sido bueno. La recuperacion ha sido muy buena, en comparacion con otras opiniones que he encontrado por internet, y en 15 días estaba haciendo actividad practicamente normal. Los doctores y su equipo ademas son encantadores, muy cercanos y muy profesionales