Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 mar 2023 · Actualización: 26 sept 2023

Retirada de biopolimeros de gluteos en Valencia -

Vale la pena
Precio aprox: 5.600 €

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Me opere de retirada de biopolimeros y lifting de gluteo con Enrique Salmeron y Elena Vilariño hace 7 meses, en Valencia. Felicidad y agradecimiento se quedan cortos para describir lo que siento, me habeis cambiado la vida. A todo el que tenga este problema, le recomiendo que se informe con mis doctores. Mil gracias por todo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere de retirada de biopolimeros con Enrique Salmeron y Elena Vilariño hace 7 meses, en Valencia. Felicidad y agradecimiento se quedan cortos para describir lo que siento, me habeis cambiado la vida. Hace 20 años me infiltraron en un centro en Barcelona una sustancia la cual todavia desconozco en los gluteos, y desde hace 3 años estuve viviendo un infierno, con grandes dolores, en la espalda, gluteos y piernas. Durante tiempo no he conseguido encontrar ningun cirujano que estuviera dispuesto a ayudarme hasta que los visite a ellos. Me ofrecieron un plan y un planteamiento muy razonables, y aunque el aspecto estetico no fuera la mayor prioridad, combinaron la extirpacion de biopolimeros con una elevacion de gluteo, y el resultado ha sido bueno. La recuperacion ha sido muy buena, en comparacion con otras opiniones que he encontrado por internet, y en 15 días estaba haciendo actividad practicamente normal. Los doctores y su equipo ademas son encantadores, muy cercanos y muy profesionales

A todo el que tenga este problema, le recomiendo que se informe con mis doctores. Mil gracias por todo!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.