Institut Mèdic Sarrià

Institut Mèdic Sarrià

Sin opiniones
Opinar
Passeig Manel Girona 50, 2n 2a, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Institut Mèdic Sarrià
Institut Mèdic Sarrià
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En ISMA, Institut Mèdic Sarrià, se preocupan por su pacientes desde el 2008, año en que el Dr. Salvador Bertran fundó el centro médico con la voluntad de ofrecer las mejores soluciones de salud a los pacientes de forma integral y eficaz. Por ello, cuentan con los mejores profesionales en sus múltiples áreas de especialización y con un centro con modernas instalaciones así comocon la mejor aparatología del mercado. Todo el equipo médicoofrece un trato completamente personalizado e individualizado ya que, solo de esta forma, se consiguen los mejores resultados.

Especialidades

ISMA, Institut Mèdic Sarrià, ofrece un amplio abanico de servicios que se centran en diversas áreas como la medicina de familia, la dermatología, la nutrición o la estética facial entre otros. En cuanto a estética facial, laDoctoraJesshica L. Delgado Castillo se centra en aquellos tratamientos que permiten mejorar el rostro, dándole más luz y un aspecto más rejuvenecido, luminoso e uniforme. Para conseguir estos objetivos, utiliza técnicas mínimamente invasivas para poder mejorar las arrugas, las manchas y por lo tanto, prevenir el envejecimiento de la piel tanto del rostro como del cuello o el escote.

Algunos de los tratamientos más demandados son el ácido hialurónicoo el aumento de labios conla prestigiosa marcaRestylane. En una primera cita informativa, laDoctora Jesshica L. Delgado Castillo preguntará sobre tus necesidades para poder ver conjuntamente el tratamiento ideal y encontrar así resultados naturales.

Equipo

En ISMA, Institut Mèdic Sarrià, cuentan con profesionales con años de trayectoria y en formación continua para ofrecer las mejores técnicas y tecnologías a sus pacientes. Siempre están centrados en ayudarlos a sentirse y verse mejor.

Localización

Encontrarás las instalaciones deISMA, Institut Mèdic Sarrià, en la ciudad de Barcelona. Con fácil acceso tanto en transporte público como privado.No lo dudes,todo el equipo estará encantado de ver cómo pueden ayudarte.

Pide más información a Institut Mèdic Sarrià sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!