Cuanto cuesta retirar protesis en barcelona

Nicolebh
6 sept 2018 · Última respuesta: 2 dic 2018

Me opere hace casi 6 meses y aun que no tengo ningún problema concreto con ellas simplemente me siento incómoda en todas las posturas. Conozco todo lo que "podría ser" y no necesito oir los métodos que existen para lo que pudiese ser porque no es nada lo que me pasa, simplemente que me molestan y no estoy hecha para llevar dos cosas de plastico dentro de mí. He visto respuestas de cirujanos que dicen que si no hay que hacer nada más que quitarlas y no tienen mucho tiempo son entre unos 1000 y 2000 euros pero son cirujanos de otras ciudades del país y yo quiero ver alguna respuesta de cirujanos de barcelona o de cataluña que me pudieran decir un precio orientativo.

Anuncio

respuestas (18)

Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia
21 oct 2017
Mejor respuesta
Seria necesario valorar tu caso en profundidad. Tras un explante protesico es habitual que la piel del pecho haya cedido. Es importante valorar esta situacion porque puede ser necesario asociar tecnicas de mastopexia para reposicionar en volumen mamario a una posición estética y natural. La cirugia no es compleja en profesionales experimentados. La anestesia, indudablemente, deberá ser general. La recuperación será menos dolorosa que la cirugia del aumento mamario y en dos semanas las heridas habran cicatrizado. Un saludo y suerte.
Premium
Estimada paciente.
Busca cirujanos directamente en tu zona.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 10 sept 2018
Quien busca , encuentra. Un saludo!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 ene 2018
Tras retirar los implantes, si tienes clara la decisión, la única alternativa es realizar una pexia; quitando los implantes, la flacidez es inevitable.
Habría que valorar tu caso concreto para determinar opciones pero, en términos generales, es ineludible una pexia.
Premium
Estimada. Si se retiran las prótesis y no se ponen otras es difícil evitar la flacidez. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
2 nov 2017
El postoperatorio del aumento mamario NO es dolororoso en el 95% de los casos, al menos NO DEBE SERLO.
Quitarse, puede ser a partir de los tres meses.
Medita el por qué quieres quitarlos sólamente tres meses después de haberlo hecho.....
Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia
1 nov 2017
Acude al cirujano plástico que te realizó el aumento mamario para que te de su opinión. En principio no habria problema para someterte a otra intervención.
Premium
En principio ya podría retirarse los implantes, pues es una cirugía en su caso que no necesitaría quitar las cápsulas, que son el tejido fibroso que rodea a las protesis. La recuperación es bastante más rápida. Un cordial saludo
Dr Joaquín Navarro, cirujano plástico en Jaén
Premium
Buenos días.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Puede consultarnos si lo desea.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 oct 2017
Buenos días, Todo es planteable, pero no te recomiendo retirarlos. Habría que valorar que es lo que no te gusta y cómo podríamos mejorar ese resultado, seguro que hay alternativas a la explantación, la más radical de las opciones. Retirar los implantes implicaría, con casi con toda seguridad, hacer una pexia para compensar la pérdida de volumen; es sencillo, pero el resultado tampoconte agradaría. Te recomiendo consultar, valorar y buscar los motivos de tu descontento para solucionarlo
Dr. Vilar-Sancho Aguirre
Madrid . 18 feb 2013
Lo primero de todo, agradecerle su pregunta.

Las prótesis mamarias se pueden extraer por la misma vía (misma cicatriz) desde donde se implantaron. El resultado de esta intervención puede ser que la piel del pecho quede como vacía puesto que ya no hay prótesis que rellene la cavidad que se hizo para su implantación.

Cualquier otra duda que tenga al respecto, puede acudir a la consulta.

Un saludo y gracias,

Dr. Vilar-Sancho
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 feb 2013
Es facilísimo: con un poco de anestesia local sale fácilmente.
Premium
Madrid . 18 feb 2013
Buenos días,

Sí, puedes quitarte las prótesis mamarias, pero será el cirujano quien te indique si vas a tener alguna secuela. Hay que tener en cuenta que al tener la prótesis, la piel de la mama se ha distendido y, por tanto, al quitarla seguramente quedará flácida.

Te invito a que solicites una cita diagnóstica con un buen cirujano plástico y que te explique todo perfectamente y tú puedas aclarar todas tus dudas.

Recibe un cordial saludo,

Rosa Cerezo Mínguez
Directora de Marketing de Femm
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
10 oct 2012
Se pueden quitar incluso con anestesia local
Clínica Linea Ideal
Málaga . 1 oct 2012
Cada caso hay que evaluarlo individualmente pero en principio sí se pueden quitar.
Saludos
Linea Ideal
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 1 oct 2012
Estimada : Claro que se pueden retirar los implante de pecho. El tema pasa por tener que asumir el aspecto de saco vacío que quedará. Si tiene algo de tejido mamario se podría pensar en una mastopexia pero siempre tendra menor volumen que antes de retirar los implantes.
Dra. Mireia Ruiz Castilla
Barcelona . 1 oct 2012
Hola, Si los implantes que llevas son los aprobados por la Agencia Española del Medicamento, sí se pueden quitar ya sea por complicaciones o por deseos de la paciente. En cualquier caso, como bien dicen los compañeros, es muy importante valorarte en consulta para saber si es necesario o recomendable en tu caso. No dudes en contactar para solicitar una primera visita totalmente gratuita. Atentamente, Dra. Mireia Ruiz Castilla
Dr. Ramón Vila-Rovira
2 sedes en Barcelona . 28 sept 2012
Apreciada, Para poder valorar su caso personalizado, es imprescindible realizar una visita personalizada. Atentamente.