SM Servicios Estéticos

SM Servicios Estéticos

Sin opiniones
Opinar
C carrera grande, 87A, Los Santos de Maimona, Badajoz Ver mapa
Responde en más de 72 horas
SM Servicios Estéticos
SM Servicios Estéticos
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

SM Servicios Estéticos es una clínica de Medicina estética no quirúrgica y estética convencional pensada y dirigida a aquellas personas, mujeres y hombres, que desean cuidar y mejorar la estética de su piel.

En nuestra clínica encontrarás todos los servicios de estética convencional, como son depilaciones, manicuras y pedicuras, limpiezas faciales, masajes relajantes, tinte y permanente de pestañas, extensiones de pestañas, etc. así como servicios de medicina estética mediante el uso de la mejor aparatología del mercado: depilación láser, liposucción sin cirugía, lifting sin cirugía, HIFU, tratamientos post operatorios, como masajes o presoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia, criolipólisis, tratamientos anticelulíticos, etc.

Especialidades

En SM Servicios Estéticos somos especialistas en la eliminación de manchas. Por ello ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos para solucionar los problemas de pigmentación. El proceso consiste en realizar un primer diagnóstico facial y tras analizar el tipo manchas a las que nos enfrentamos, podemos optar por uno u otro procedimiento en función de las necesidades de cada paciente. Las terapias de inducción al colágeno, el láser Nd-YAG, cremas despigmentantes, el láser fraxel, playage o fibroblast, son algunos de las técnicas de las que disponemos en nuestra clínica.

En nuestro centro disponemos también de varios tipos de depilación láser para poder adaptarnos a de las necesidades de nuestros clientes. Sistemas de LPL o luz pulsada, Láser Diodo, E-ligth, SHR y la última innovación del mercado, la depilación láser por fibra óptica. Todos ellos tienen el mismo precio, y serán nuestros especialistas quienes definirán cuál es el más adecuado en base a las necesidades de cada persona y el avance del vello durante el tratamiento.

Además en SM Servicios Estéticos somos especialistas en recuperación postparto mediante tratamientos de láser vascular para poner solución a las varices que hayan podido aparecer durante el embarazo, tratamientos de eliminación de grasa localizada y celulitis, o el más innovador, el HIFU vaginal, que fortalece el canal de parto para evitar incontinencia urinaria y las pérdidas Involuntarias de orina, y ayuda a recuperar la salud sexual.

Localización

SM Servicios Estéticos está ubicado en Los Santos de Maimona, en la provincia de Badajoz.

Pide más información a SM Servicios Estéticos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!