5 abr 2018 · Actualización: 27 sept 2023

La operación de vista que me cambió la vida

Clínica Baviera
4 sedes en Lugo, Madrid, Málaga...
Recomiendo 100% está clínica, tanto sus doctores como enfermeras intentan aclararte cualquier duda y además son muy amables. Clínica muy profesional en la que cuidan de ti.

Me operé en la clínica Baviera por una miopía muy alta que me impedía hacer vida normal. Estoy contentísima con los resultados y con la doctora que me atendió. Recomiendo totalmente está clínica por sus profesionales que siempre están pendiente de tus necesidades. Los recordaré todos los días de mi vida por ayudarme a llevar una vida sin gafas no lentillas.

Nada de nada? Vaya cambio, no? Y eso de que se queda la vista delicada, por ejemplo a mi me han dicho que te quedas con problemas para soportar la luz muy intensa o que se te cansa más la vista al leer u ordenador. Es que no sé si creerlo.
Si, es con láser si, pero con la intraocular es una maravilla la verdad, a la semana ya ves de maravilla y te lo dice una persona que tenia miopía magna. Así que anímate si puedes hacerte la operación
Gracias! Produce algún tipo de dolor?
No para nada, más que dolor son molestias.
gracias por responderme IreneS, me han comentado que cuando sales de la intervención no ves nada
Hombre, no ves perfecto pero sales viendo, al menos yo salí viendo sin lentillas ni gafas!
Sii, claro, me refiero que tienes que hacer reposo de la vista, al menos eso había entendido. Me lo estoy planteando ya que llevo toda la vida con gafas, lentillas = molestia permanente
Si es intraocular el primer día, al segundo puedes hacer vida normal sin mucho esfuerzo!
Cuánto te costo Irene ?
Pues fueron 4.300 porque cada lente cuesta unos 800€ y luego pues intervención y todas las citas necesarias. Es caro es verdad, pero te cambia la vida.
Hola IreneS_, es de por vida?
Siii!
Tienes razón, barato no es pero... el cambio debe ser lo más. O sea que ya no llevará nunca jamás gafas?
Que va, la verdad que después de casi 4 meses estoy súper contenta. Lo recomiendo muchísimo la verdad
Pues sí, tiene buena pinta. Y estas operaciones son privadas verdad?
Irene. Yo me he operado hace 3 semanas y a un no enfoco bien el ojo derecho. Estoy angustiada
No se si es por las gotas q me sigo poniendo pero tengo molestias
Cuando se me seca demasiado los ojos siento tierra en el ojo. No se, una molestia incómoda
A mi al principio me pasaba y date cuenta que es un cambio muy grande para la vista, pero te vas a ir recuperando. Yo el mes y medio primero tenia muchas molestias pero se van pasando y cada vez te alegras más
De todas formas, no es mejor consultarlo al oculista? Qu los ojos son una cosa muy seria
A mi me hicieron en la clínica baviera muchísimas pruebas para ver si era apta para la operación, me vieron oftalmologos y optometristas.
Pues sigo sin ver muy bien, el ojo derecho no visualizo bien, llevo 1 mes ya de operada. Tengo un poco de miedo la verdad
Tienes que darle tiempo, a mi tambien me costó un poco recuperar la vista, pero luego estarás super contenta
Disculpa al cuánto tiempo recuperaste la vista?
Y te paso lo mismo de un ojo no veías bien ? Si, lo se pero me es tan incomodo. No ver del todo bien. La dr me dice q espere a la segunda revisión q es a los 3 meses.
Cuentanos como te fue en esa revisión, porfa
Cómo acabó la cosa? Cuánto te costó recuperar la normalidad?

Por fin puedo lucir escote

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación...