¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 abr 2018 · Actualización: 3 ene 2019

La operación de vista que me cambió la vida

Vale la pena
Precio aprox: 4.300€

Sobre el Doctor

Clínica Baviera
4 sedes en Lugo, Madrid, Málaga...
Valoración:
Recomiendo 100% está clínica, tanto sus doctores como enfermeras intentan aclararte cualquier duda y además son muy amables. Clínica muy profesional en la que cuidan de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé en la clínica Baviera por una miopía muy alta que me impedía hacer vida normal. Estoy contentísima con los resultados y con la doctora que me atendió. Recomiendo totalmente está clínica por sus profesionales que siempre están pendiente de tus necesidades. Los recordaré todos los días de mi vida por ayudarme a llevar una vida sin gafas no lentillas.

27

Comentarios (27)

Cómo acabó la cosa? Cuánto te costó recuperar la normalidad?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mamas Tubulares + Elevación

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído....

Leer más
Por fin puedo lucir escote

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.