Dr. Rafael Bou

Dr. Rafael Bou

Sin opiniones
Opinar
San Nicolás 93 entresuelo, Alcoy, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rafael Bou
Dr. Rafael Bou
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La consulta del Dr. Rafael Bou es un referente en materia de cirugía bariátrica. Tras más de tres décadas de ejercicio profesional y amplia preparación académica, los problemas de estética y de salud derivados de la obesidad tienen con este cirujano soluciones eficaces. Con la aplicación de las técnicas más innovadoras y la experiencia del trabajo en el quirófano, se puede garantizar una respuesta adaptada a las circunstancias de cada paciente. El Dr. Bou es cirujano especializado en el aparato digestivo. Además de intervenciones para solventar las patologías más comunes relacionadas con este órgano, es experto en obesidad mórbida. Él te proporcionará la atención y asistencia reflejando una excelente profesionalidad en todos los servicios.

Especialidades

Ofrece entre otros los siguientes tratamientos: Cirugía bariátrica, es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos. Bypass gástrico, este tipo de cirugía, consiste en una modificación anatómica del sistema digestivo, para tratar de forma exitosa y definitiva la obesidad, es una técnica en la cual se deja un pequeño estómago de 15 a 30 ml , que se conecta directamente al intestino delgado. El balón intragástrico es un tratamiento de pérdida de peso específico para personas con problemas de obesidad severa (Grado II) consiste en la implantación de un balón de silicona en el estómago vía endoscópica, que provoca sensación de saciedad. Con este tratamiento se consigue una pérdida masiva de peso durante los 6 primeros meses. Mientras dure el tratamiento y los 6 primeros meses siguientes contarás con el apoyo de nuestros médicos y psicólogos que te enseñarán a modificar y mantener tus hábitos alimentarios.

Ubicación

Estamos ubicados en la ciudad de Madrid. Te invitamos a que conozcas nuestras instalciones para tener el gusto de atenderte y darte respuestas a tus inquietudes.

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía bariátrica

Tratamiento más innovador:

  • Operaciones con laparoscopia

Especialistas en:

  • Tratamiento de la obesidad mórbida

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Rafael Bou sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!